jueves, 1 de octubre de 2009

EL VALLE DE LOS CAIDOS

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Octubre 1, 2009, 11:47
Los republicanos saldrán del Valle de los CaídosEl Gobierno se compromete a financiar la exhumación de los restos enterrados junto a Franco sin el consentimiento de sus familias. Miles de cadáveres fueron robados para rellenar nichos
Dice el pp:“Respecto a los no identificados, ha calculado que puede haber restos de unas 40.000 personas, y ha hecho notar la complicación que supondría intentar poner nombres y apellidos a estos enterrados.”Es decir, que identificar a 40.000 asesinados es una complicación para el pp.Total como son rojos de mierda, verdad? Se hace imprescindible un tribunal internacional que juzgue los crímenes del franquismo.
http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Octubre 1, 2009, 11:55
Tambien creo que seria mas economico desenterrar a Franco y mandarlo para El Ferrol o tirarlo al mar de paso …y dejar tranquilos a los muertos y que descansen en paz
http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Octubre 1, 2009, 12:30
Cuando el caudillo construyo su Piramide……Franco penso en hacerse un panteon-santuario, un monumento que perpetue por los siglos de los siglos, el espiritu de la cruzada y que acoja cristianamente a los caidos de los dos “bandos” ….
Primero construyen un campamento para los cientos de trabajadores entre los que abundan los mineros que horadaran la montaña—-
Estos mineros la mayoria son presos acogidos al Patronato de Redencion de penas por el trabajo..
Franco visita las obras regularmente…Esto parece un tunel objeta,. Hay que ampliarla.( la cripta)..la amplian a 22 metros de anchura y de altura justo el doble,, sigue pareciendo un tunel . pero al menos recuerda menos al Metro…..
Lo ultimo que construyen es la cruz monumental ! La mas grande del mundo!…Puede soportar 340 kilometros por hora, esta calculada que dure por lo menos mil años . como el Reich aleman…
Se terminara en 1958 al coste de mas mil millones de pesetas.de la epoca .. (el pueblo pasa hambre y penurias pero no importa la mayoria son obreros rojos y ateos)
En el subterraneo de .la Basilica se cree que yacen mas de 35 mil cadaveres…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario