martes, 27 de octubre de 2009

" LA ESPERANZA" DE LA DERECHA

Octubre 27, 2009, 13:51
Por fin alguien le pone los puntos sobre las ies a esta impresentable que se cree que va por libre, una especie de elegida por Dios y por los madrileños para llevarnos a todos a la gloria de no se que país liberal de mierda… Por fin, alguien de dentro habla claro de la clase de gentuza que es esta señora y como ha destrozado la sanidad, la educación y televisión pública. Mira que es despreciable……



Octubre 27, 2009, 14:05
Si logran que Rajoy se largue ,La Espe será la líder de la derecha, populista y privatizadora, porque la apoyan los grandes empresarios, incapaces de obtener ganancias sin la corrupción….

Si este personaje ocupase algun día la Moncloa para desgracia de todos los trabajadores y cuando digo “todos” incluyo a esos “tontos de los cojones” que les votan…Lo tendriamos muy mal….Lo unico bueno seria la Respuesta que le dariamos….

..A la derecha no le importa España ni sus parados… Le importa su grupo mafioso y poco más. !…Si tu trabajador te encuentras entre los componentes de ese grupo, vótala!.

1 comentario:

  1. Esos dos pájaos, el de la izquierda es Monseñor Rouco Varela, borrachito que cuando venia a Coruña a la Iglesia de San Luis Gonzaga, se cojia sus Moñas de vino blanco,. El otro no hace falta decir quien es, todo España lo conoce como el colaborador del Presidente Americano para imbair Irak, un autentico asesino con ideas falangistas,<Maldito sea Aznar y tofos los que le siguen. Gracias Españoles de buena fe i de Paz.

    ResponderEliminar