martes, 13 de octubre de 2009

RESPUESTAS A UN FACHA

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice:

Octubre 13, 2009, 16:33
Hablando de INOCENTE y EMPANADA me parece que eres IMBECIL.!!!!mecacuantosabe!!!!

Según un estudio de una doctora alemana y premio Nobel ….., A los fascistas se les frunce el ceño cada vez que oyen hablar de politicas y de sindicalismo de izquierdas…. Suelen ser hombres. y Se caracterizan porque su comportamiento no coincide nada con ciertos valores que promulga su ideología (no van a misa, adoran la pornografía e ir de putas, etc.). Sin embargo, otros “valores” clave de su pensamiento como el rechazo a homosexuales, inmigrantes, rojos y obreros que luchan por su dignidad y derechos…Esos si los suelen cumplir a rajatabla.

Suelen ocultar más sus ideales que los rojos, pero la mayoría de las veces su aspecto los delata ( apestan a rancio ).

Confían ciegamente en que pronto EL MUNDO demostrará empíricamente la participacion de ZP en los atentados del 11M… para así poder convencer a los no-fascistas de que ellos siempre han tenido y tendrán la razón. Hasta ahora no han podido demostrarlo pero no cejan en su empeño de decir que el autor del 11M no era sólo ETA, sino también los moros y el PSOE; sin embargo, como acabo de decir está pendiente la parte experimental que asiente esta ecuación como cierta (sólo necesario para los cerebros tridimensionales, para los 11-dimensionales que los fachas tienen el privilegio de poseer no hace falta, ellos ya conocen la verdad más absoluta y verdadera mediante este potente tipo de cerebro)

. Los rojos esperan con toda el ansia de su corazón que los fachas se extingan ..Pero a decir verdad cada día hay más gente que se pasa al lado oscuro - y si Franco levantará la cabeza desgraciadamente se sentiría orgulloso de gente como MECACUANTOSABE…..

!!!HUELGA GENERAL YA,,,,!!!!! Piden estos como “Mecacuantosabe”…Pero seguro que no iria de Piquete con mis compañeros del sindicato.( a cerrar empresas que los propios trabajadores llaman a los del sindicato para que sus abnegados y patriotas empresarios no los despidan)…Ni nosotros nos fiariamos de un tipejo como el MECACUANTOSABE ……Aparte que seguro que es un Esquirol

1 comentario:

  1. Con el tiempo se demostrará lo del 11M... aunque sea ya tarde para ajustar cuentas...

    ResponderEliminar