jueves, 15 de octubre de 2009

EL MUNDO " CULTURAL"

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice:

Octubre 15, 2009, 10:22
El mundo !!!cultural!!!!! en España está dominado por la derecha, no sólo por el PP sino que ha habido intelectuales que se han unido a Basta Ya y a Rosa Díez. Toda una generación ha evolucionado hacia ahí ( sera por que tienen la costumbre de comer todos los dias)…Y ahora está en periódicos, revistas e instituciones. Hay una generación de intelectuales que pasó de la izquierda y de estar por la democracia a posiciones de pura estrma derecha… Otros, de nacionalistas vascos y catalanes a nacionalistas españoles. Incluso de la extrema izquierda a la extrema derecha….

A ver, existe un dominio enorme de la ideología de la derecha en el mundo de la comunicación. Esto quedó claro cuando, prácticamente, todos los medios hablaron de que el presidente del Gobierno había sido abucheado e insultado [en el desfile de la Fiesta Nacional de España], pero no citaban quién lo había hecho. No se nos informó de quiénes eran esas personas, pero si fueran ecologistas, feministas o trabajadores de una empresa pendientes de recolocación, se habría dicho. ¿Quiénes eran? ¿Gente de izquierda? ¿Acaso lo criticaban por hacer una política conservadora?

La mayoria de la prensa es de derechas y se ha hecho fuerte ( muchos de sus lectores con una formacion escasa y que añoran el franquismo)…

PD1….A saber . …. Quien marca la pauta ahora, quien presiona, es la extrema derecha.

.PD2… “Las nuevas generaciones del PP son de Extrema derecha como Esperanza Aguirre y defienden una idea integrista de España”.

“Si la izquierda llega a hacer en España lo que hace la derecha tendríamos un conflicto civil”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario