martes, 6 de octubre de 2009

LA CONDONACION DE LA DEUDA

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice:

Octubre 6, 2009, 21:17
Cuando el gobierno de Aznar condonó una deuda de 240 millones de euros en septiembre de 2003 a Nicaragua, Honduras, El Salvador y la República Dominicana, con el objeto de que estos países ayudaran al gobierno del señor Aznar con el envío de tropas a la ilegal guerra de Irak, los de PP lo defendieron alegando sobre la importante presencia internacional de España y sobre el gran estadista que era Aznar.

Hace años Aznar acusaba a los socialistas de intentar fomentar una «España aislada y panderetera» por no apoyar “el envío de militares españoles a Irak en beneficio de la libertad, de la estabilidad y de la democracia del pueblo iraquí y de la seguridad y la paz en el mundo”

Ahora que Zapatero condona la deuda de a un país como Bolivia sin que por ello tenga que apoyar una guerra ilegal es un crimen imperdonable.

Y es que los del PP siempre han preferido las guerras ilegales y los golpes de estado a políticas basadas en la paz…..

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice:

Octubre 6, 2009, 21:49
la condonación de todas las deudas exteriores en la UE y también por parte de EEUU y el FMI en el fondo es ( te perdono la deuda si despues me haces lo que yo te pidio) .. gracias a estas deudas solo hacen que esclavizar a lo deudores. Porque les imponene leyes, les imponen obligaciones, etc.

Por ejemplo, la última deuda de Lituania con el FMI y la UE la deben devolver en poco tiempo y para que se la dieran le obligaron a tomar medidas drásticas, como cerrar hospitales, bajar un 50% el sueldo a profesores y otros funcionarios y el 20% a las pensiones, es decir, se condena a un pueblo a la miseria. y a lo que les digan los PERDONADORES

Y lo de España no es una verdadera condonación, llegaron a un acuerdo para que las empresas privadas tengan sus derechos con los recursos naturales de Bolivia. Es decir, el dinero público se perdona a cambio de que los ricos se hagan más ricos……Asi funciona el capitalismo señores por si alguno se olvida en que sistema estamos……

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario