viernes, 9 de octubre de 2009

DON VITO CORREONE Y EL BIGOTES

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice:

Octubre 9, 2009, 9:52
Imaginaos por un momento que Rajoy hubiese ganado las elecciones de 2004,el que de verdad hubiese gobernado España sería Vito Correone, y El bigotes... hoy no existiria el caso Gürtel(el propio PP lo confieza al echar las culpas a la fiscalía,es decir que ellos si hubiesen utilizado la fiscalía)y el Bigotes sería como un primer ministro en la sombra ¿…..

Hoy es el día de la Comunidad Valenciana. Y hoy el Honorable Camps estara en la Procesión Cívica saldrá con toda la comitiva de acólitos y palmeros, esperando que nadie ose abuchearle o boicotearle en tan “Bonito día en el que toda la Mafia se apoya”. ..

Lo mejor para el PP seria poner a la cortadora de cabezas corruptas !!Esperanza Aguire !! de Presidenta del partido……Lo bien que lo pasariamos,con esta tia.!1!`( Incluso podia llegar a ser la proxima presidenta del gobierno español….!!.De traca Valenciana!!!

!1!.Esperanza Aguirre está casada desde 1974 con Fernando Ramírez de Haro y Valdés, conde de Murillo, empresario ganadero y Grande de España. Tiene dos hijos. Se declara amante de la lectura, la pintura, de la música, y juega al golf. Habla inglés y francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario