miércoles, 30 de septiembre de 2009

ME cago en sus MUERTOS

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Septiembre 30, 2009, 17:49
..El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernandez Ordóñez …………PIDE MODERACIÓN EN SUELDOS PÚBLICOSY carga contra la política salarial del Gobierno El Banco de España considera que en el actual contexto de recesión la moderación de los salarios públicos facilitaría “el necesario ajuste macroeconómico” y ayudaría a moderar los sueldos en el sector privado.
El Gobierno sube un 0,3% el sueldo a los funcionarios ..y al pajaro este de gobernador del Banco de España le parece mal.y carga contra ZP porque no conjela los sueldos…Sera caradura y cerdo este cabron….
Pero de la “pensión” que cobrará… el consejero delegado del BBVA, José Ignacio Goirigolzarri,no dice nada….con una pensión anual que rondará los 3 millones de euros brutos anuales….
Casos como éste justifican que algunos sigamos pensando que la única solución pasa por nacionalizar la banca.Me pregunto de qué pasta estará hecho este tipo, para no tener ni un sólo problema de conciencia, en decir que los trabajadores ganan mas de la cuenta y les tienen que conjelar el sueldo…….Lo dicho mas impuestos y me cago en sus..Muertos…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario