sábado, 3 de octubre de 2009

SIMBOLOS FRANQUISTAS

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Octubre 3, 2009, 15:43
Un símbolo franquista menosEl pueblo cordobés de Benamejí retira una cruz a los caídos
Benamejí, un pueblo de 5.000 habitantes al sur de Córdoba, se levantará este sábado, por primera vez desde hace más de 60 años sin símbolos franquistas en sus calles…
Los dos ediles del PP votaron en contra, ( como era de esperar de este partido fascista)
Hasta la muerte del dictador Francisco Franco, la cruz servía de reunión cada mes de agosto para los falangistas y fascistas del pueblo, que cantaban el Cara al sol y rendían el homenaje a los fallecidos del bando nacional, cuyos nombres aparecían en la parte frontal del monumento, que estaba coronado por una cruz y por el escudo fascista con el águila imperial.
Mucho trabajo ha costado eliminar este símbolo de Benamejí. A la pasividad del gobierno municipal, en manos del PSOE, con mayoría absoluta desde hace más de veinte años, hay que sumar la negativa de los fachas del PP…..Menos mal que todavia quedan ciudadanos con un poco de verguenza y decencia y lograron quitar este simbolo fascista…
Me imagino lo mismo con el valle de los caídos?Tengo que vivir lo suficiente para verlo….JoJo, como le jode al facherío que le derriben los monumentos al HIJOPUTA -TERRORISTA de Franco—–!!! Luego, lo llaman “herencia cultural”, o símbolos religiosos. Que no cuela !! 40 años de rienda suelta de venganzas y persecuciones, monumentos y mentiras y aún se quejan……
http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Octubre 3, 2009, 16:00
Cuanta gente que, antes del golpe de estado franquista, no tenian nada. Despues de la guerra , adquirieron propiedades ( robandoselas,y asesinando a sus legitimos dueños) . Si se llegara a investigar eso y reponer las propiedades, a sus descendientes ….. Veríamos como quedaban toda esta jauria de fachas y ladrones…..
En España, poco a poco, contra las resistencias -franquistas de los peperos. Aunque un poco tarde se limpia la mugre franquista. ….Ya era hora…Lo proximo la estatua esa de Tejeiro en Oviedo…..Hasta que no quede nada de aquellos asesinos no descansaremos muchos españoles….

No hay comentarios:

Publicar un comentario