sábado, 3 de octubre de 2009

OBRERO DE DERECHAS

OBRERO DE DERECHAS dice:

Octubre 3, 2009, 23:37
La verdad es que gusano jamás me han llamado, pero capullo, facha y Esquirol sí…. Y cosas peores que no quiero reproducir. Pero tampoco es cuestión de ponerse victimista porque yo también tengo lo mío, es decir, a veces me paso de censor, soy poco original y tengo la misma gracia que dinero en el banco. Es más, a veces hasta me pongo farruco en los comentarios (pero porque no tengo que dar la cara, no creáis).

La verdadera cuestión es qué a veces tengo la sensación de que alguien con mala intención (como Adolfomayo)…se esconde detrás de la pantalla… Sólo uso estas cien lineas para entretenerme sin preocuparme lo más mínimo por mi evidente falta de talento. Por eso, os propongo que me digáis qué es lo que sentís De mis tonterías. Se trata de darle la vuelta a la tortilla de tal manera que yo pueda saber con más certeza lo que pensáis y acabar haciendo algo productivo….

.En el trabajo la mayoria de mis compañeros no me pueden ver ! la verdad es que me insultan y no me hablan, y no se por que..( A no ser porque me llevo bien con mi jefe y le cuento a quienes hay que echar de nuestra empresa por vagos y rojos) Y porque cuando hacen huelgas yo trabajo ….. No entiendo nada la verdad.

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2

No hay comentarios:

Publicar un comentario