domingo, 4 de octubre de 2009

ESTRAMBOTICO

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice:

Octubre 4, 2009, 6:16
Quien miente Neira o la Nueva España,…..Neira cuenta su estrambotica version de los hechos… (Hubo apenas dos fusilados: el sargento Vázquez, que había matado a 32 guardias civiles, y el Pichilatu, un psicópata especializado en asesinar a mujeres y niños)..

..estrambótico, -ca adj. fam. Que es raro u original a la vez que caprichoso y ridículo.
…………………………………………………………………………………………

La Nueva España DIARIO INDEPENDIENTE DE ASTURIAS

ASTURIAS, 27/10/2002

CENTRO
Los 24 de Carbayín ya tienen nombre….El PSOE recuerda con una placa a los fusilados tras la Revolución del 34

Carbayín, Maica MÉNDEZ

En una fosa común de Carbayín hay, desde 1934, 24 cadáveres. Todos, fusilados por su participación en los episodios revolucionarios de octubre. Desde ayer, 68 años después, ya tienen nombre. Una placa colocada por el alcalde de Siero, Juan José Corrales, recuerda los nombres y apellidos de los muertos, antes anónimos.

Junto con Corrales participaron en el acto Juan José Corriols y Arcadio Noval, secretarios generales de la agrupación de Siero y de Carbayín, respectivamente. También asistieron varios concejales del Ayuntamiento de Siero y familiares de las víctimas. Todos rindieron un sentido homenaje a los que perdieron la vida en la revuelta, con el descubrimiento de una plaza con el nombre de los 24 fusilados, entre ellos un menor de edad.

Quien miente el estrambotico de Neira o la Nueva España……

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice:

Octubre 4, 2009, 6:51
Organismos de derechos humanos, jueces eméritos , escritores de reconocido prestigio y otros intelectuales, y fundamentalmente, miles de personas anónimas y familiares de los fusilados entre los que me encuentro pedimos respeto por los que fueron fusilados en aquella epoca ..Tambien entidades y distintas organizaciones, han denunciado a estos Revisionistas fascistas ( Estos fascistas si que son 4 y todos sabemos quienes son).. intentan cambiar la historia pero no lo conseguiran nunca mientras quede un solo descendiente de aquellos que se levantaron contra las injusticias sociales que teniamos en Asturias y España….Mal que les pese y por mucho que intenten labar su mala conciencia no les dejaremos que salgan con la suya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario