lunes, 12 de octubre de 2009

EL DESFILE DE LA VICTORIA

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice:

Octubre 12, 2009, 13:35
El desfile-coñazo (según Rajoy) !!! Que hipocritas!!!……Los abucheos se han oido en la tele pero que muy bien, a pesar de que intentaban desde el gobierno del apestoso sociata apaciguarlos y quitarles voz.—-Pero somos muchos los patriotas españoles y no pueden con nosotros!!!!Arriba España. Viva Franco-!!!!—–

Ahora falta una manifestación multitudinaria pidiendo su dimisión..para echarlos de nuestra España…Y si no quieren marcharse de !!!nuestra patria..!!!!( porque son capaces estos rojos de mierda.)….Haremos lo que haga falta para librar a ESPAÑA de estos sin patria y sin Dios…….Donde estan los sindicatos…..!!! Huelga General YA.!!!!…….

!!!!Emocionante sería que un General pegara 4 voces allí mismo.!!!!!..y todos a sus ordenes Cantando el Cara al Sol….

Reflexion…..
Esta tribu cavernaria y Fascista parece que no tiene remedio: son capaces de arrodillarse ante la tumba del Criminal …., Hacer la ola a los corruptos y pedir la dimision ( porque no pueden matarlo o mandarlo al exilio)..a un Presidente del Gobierno elegido democráticamente por los españoles, y todo ello sin inmutarse. Hasta la cabra de la Legión les supera en decencia, deberían tomar ejemplo de ella……

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario