jueves, 1 de octubre de 2009

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Octubre 1, 2009, 17:40
De cuando Hitler hablaba de Franco…..Segun pasan los años crece la autoestima de Franquito, Tambien el como un español mas es permeable a la propaganda del Regimen sobre su persona.. Cada dia esta mas convencido de la trascendencia divina de su mision….
En estas circustancias sin enconmendarse ni a Dios ni a los santos, concibe la brillante idea de ofrecerse como mediador entre los aliados y el Eje para unas hipoteticas conversaciones de paz–
La propuesta , de la que se hace eco la prensa internacional indigna a Hitler.. otra metedura de pata como la de defender Berlin con un millon de ” guerreros” españoles–( A los alemanes no les hizo ninguna gracia esa demostracion de apoyo porque implicaba la posibilidad de que algun dia los sovieticos pudieran asediar la capital del Reich.)–Lo que yo digo -opina Hitler -este hombre es tonto ..! En el ejercito aleman no hubiera llegado ni a sargento !….Pobre Franquito , cuando se entero de lo que decia del el su admirado Führer….
.
http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Octubre 1, 2009, 18:17
El NODO le esplicara a los españoles año tras año que la luz del despacho del Generalisimo permanece encendida hasta altas horas de la madrugada…..El Caudillo no tiene horas ni se concede descanso en su abnegada labor de gobernar la patria, con pulso firme y mano paternal…
En el tiempo que dura el servicio militar, dos años completos el soldado es rehen de sus superiores….( resulta paradogico que estas practicas abusivas provengan de personas que intoducen a menudo en sus arengas patrioticas conceptos como Honor, Patria . Justicia….
Cuando necesitan ( para su domicilio particular) un fontanero, albañil . eletrecista etc….les encomiendan el trabajito..El soldado lo cumple con diligencia por la cuenta que le trae….Al final tiene mucha suerte si recibe un permiso de fin de semana…..Estas eran las practicas que estos valientes Militares.hicieron durante muchisimos años… Para eso ganamos la Guerra decian los mas Burros.y Patriotas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario