martes, 6 de octubre de 2009

EL MUSEO DE LOS HORRORES

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice:

Octubre 6, 2009, 10:32
Esos que anhelan el nacional-catolicismo y que ideológica, social, moral y éticamente deambulan entre la Inquisición y el Franquismo. ..patrocinan, manejan un discurso radical, sectáreo, de extrema derecha que les resulta rentable.( si no no se explica )….Dicen que Si uno consigue entrar en la cabeza de la gente, no hace falta preocuparse de sus manos ni de su corazón: irán detrás…. Estos macarras de la moral quieren que la iglesia española pueda hacer cuanto les plazca.( les parece poco los previlegios que tienen).Ahora lo tienen un poco más complicado, aunque lo siguen intentando .con sus amenazas de manifestaciones y de lucha de clases…( de clases privilegiadas claro)….Y de muchos despistados que no saben ni por donde sale el sol.que les calienta

Estoy de acuerdo con el Señor Javier Neira en lo de la Laboral ( del más rancio estilo fascista, que sólo tiene dos posibles destinos: derribarlo o convertirlo en el Gran Museo Nacional del Franquismo)

Estaran de acuerdo los Católicos y ovetenses.( los de su cuerda claro) ! Las dos bestias negras de los progres asturianos
En derribar todos los vestigios del Franquismo que quedan en su hermosa ciudad !…Parece ser que no por lo que lloran todos los dias por quitar cuatro calles de fascistas y asesinos…

Podiamos Hacer el museo de los horrores En la Laboral (o trasladarla a Oviedo piedra a piedra)

Quiero decir que el alcalde Gabino de Lorenzo debería promover y encabezar cuantas movilizaciones sociales hagan falta para traer el Museo de los Horrores a Oviedo. Cualquier esfuerzo es poco; cualquier urgencia, elemental……

No hay comentarios:

Publicar un comentario