domingo, 22 de noviembre de 2009

OBRERO DE DERECHAS

Obrero de Derechas Jubilado que Piensa que el PP pronto Rozara la Mayoria Absoluta [ En los Sondeos ] Y que Como se decía hace bastantes años, los últimos coletazos del régimen van a ser terribles. dice:
Noviembre 22, 2009, 12:44
Yo como OBRERO DE DERECHAS JUBILADO etc etc….Pienso que La ejecución de cinco penas de muerte en España en septiembre de 1975 fueron los ultimos COLETAZOS del Regimen del Generalisimo Francisco Franco Bahamonde y que fue una ejemplar reacción popular e institucional en toda ESPAÑA…..

Como se decía hace bastantes años, los últimos coletazos del régimen van a ser terribles. Estamos ya en esas. El Gobierno es una sombra derrotada mientras ZP extiende ese certificado fantasmal a toda España.

Los progres son capaces de todo, ya lo estamos viendo, y lo que se anuncia: para el 12 de diciembre, manifestación peronista de los sindicatos paniaguados ¡contra los empresarios! cuando es la disparatada política económica del Gobierno la que fabrica del orden de 100.000 parados más cada mes.

Desde septiembre es evidente que el Gobierno está en las últimas. Obviamente es imposible precisar plazos para el finiquito porque ya se sabe que existen !!!!!los
zombies,!!!!!

Los últimos terribles coletazos.

A pesar de su vejez, a FRANCO no le falta la fuerza de firmar (durante el café, según cuentan) las penas de muerte de cinco terroristas (dos de ETA y tres del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico)), que son ejecutadas el 27 de septiembre de 1975. Ese episodio levanta una polvareda impresionante en toda Europa tanto antes como, sobre todo, después de las ejecuciones: miles de telegramas de protesta inundan los organismos oficiales mientras son asaltadas las Embajadas y Consulados de España. Agencias de viaje, oficinas de Iberia y banderas de España s.son incendiada
El primer ministro de Holanda convoca al país a una manifestación de protesta, presidida por el gabinete en pleno, contra el Régimen español y hace un llamamiento para que ningún ciudadano de su país visite España.

Los ultimos coletazos del sociata de Zapatero son mucho peores que los del Generalisimo-
Cierran una semana horrible. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, acusó al PP de estar del lado de los piratas y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, le dijo a un diputado popular que lo oía y lo veía, vamos, que lo espiaba implacablemente

LA gente de orden esperamos que miles de telegramas de protesta inunden los organismos oficiales mientras sean asaltadas las Embajadas y Consulados de España. Agencias de viaje, oficinas de Iberia y las banderas de los rojos sean incendiadas

Y por supuesto
que El lider de la Oposicion convoque al país a una manifestación de protesta, presidida por la Conferencia Episcopal y el Partido Popular en pleno, contra el Régimen Social-Comunista español y hacer un llamamiento para que ningún ciudadano del mundo visite España.mientras sigan estos peligrosos rojos en el Gobierno de España….

No hay comentarios:

Publicar un comentario