viernes, 20 de noviembre de 2009

EL CREDULO Y DIOS

Credulo..: En mi opinión, los milagros son la mejor prueba de la existencia de Dios….
Creo en Dios antes que en un extravagante fenómeno.que dicen los cientificos.. Se trata de una cuestión de credibilidad…

Estoy dispuesto a admitir Que la Ciencia alguna vez hace algun milagro… Pero considero que para milagros los de Dios..Por ejemplo algunos de los milagros más famosos:que estan demostrados es el de Jesús alimentando a la multitud, ¡No me va a decir que alguna especie de ley natural multiplicó los panes y los peces…!

Y que me decis de Jesús andando sobre las aguas….Que lo mejoren los cientificos

Admito que se dicen muchas cosas fantásticas y absurdas, pero la evidencia de curaciones milagrosas es irresistible. Pensar en Lourdes por ejemplo…. . Antes de la aparición de la ciencia, los pueblos primitivos creían que casi todas las cosas que ocurrían eran cosas de magia. A medida que la ciencia explicaba más cosas y la religión caminaba a tientas hacia la idea de un sólo Dios, las explicaciones mágicas fueron desapareciendo. …

Y no me vale que digan [ ] que los fracasos, aquellos que no logran la curación? ¿es que Dios no se preocupa de ellos o es que su poder flaquea ocasionalmente?

Los caminos del Señor son inescrutables, pero su poder es absoluto.
Tambien estos Cientificos dicen que ¿cuál es el objeto de que Dios haga todos esos milagros?…. pues es muy facil A través de los milagros Dios muestra su divino poder….

Dicen estos CIENTIFICOS ateos que ¿por qué [ DIOS ] no evita algún desastre natural o la expansión de las epidemias devastadoras?……

Pues es muy facil responderles a estos MONSTRUOS descreidos…Quizá Dios está evitando desastres constantemente…..Y alguno se le escapa
Tambien nos dicen que , ¿cómo sabemos que existe?[ DIOS ]..

Es muy facil reponderles a estos ” Escepticos”, jamás se ha observado a Dios. No se puede hacer ciencia de algo que jamás se ha observado… Algo que no se ha observado jamás, por principio no existe

Es más, ni siquiera la Ciencia nos aporta una mínima pista que nos permita sospechar que Dios sí existe. ¿De qué está hecho Dios? ¿Dónde se encuentra?que lo digan estos Cientificos tan listos.

Es una cuestión de FE hermanos…. “Dios se encuentra en todas partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario