domingo, 15 de noviembre de 2009

LA CACEROLADA FASCISTA

VUELTA LA BURRA AL TRIGO

EL 24 de mayo de 2008. Una treintena de militantes del Partido Popular se concentran por segundo día consecutivo frente a la sede de su partido, ubicada en el número 13 de la Calle Génova de Madrid. Su objetivo no es otro que protestar por la marcha de María San Gil y otros integrantes del núcleo MAS FACHA del PP. Aprovechando la ocasión, este grupo de militantes insulta y denigra a Mariano Rajoy. Entre otras cosas, le acusan de ser “un sinvergüenza”, de “estar con ETA como hace el maricón del ZP” y de traicionar a sus votantes por estar “a favor del aborto y las bodas de los maricones”.

. Un día antes, el viernes 23 de mayo de 2008, doscientas personas piden la dimisión de Rajoy por ser un “traidor”, “asesino” y “amigo de los socialistas”.

¿Nueva entrega?
De hecho, muy pronto se podrían volver a repetir estas imágenes en Génova 13. Tal y como explica César Calderón en Netoratón, un grupo de seguidores de Esperanza Aguirre ha convocado para el próximo sábado 21 de noviembre, y a través de la red social Facebook, una cacerolada en apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid. ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario