VUELTA LA BURRA AL TRIGO
EL 24 de mayo de 2008. Una treintena de militantes del Partido Popular se concentran por segundo día consecutivo frente a la sede de su partido, ubicada en el número 13 de la Calle Génova de Madrid. Su objetivo no es otro que protestar por la marcha de María San Gil y otros integrantes del núcleo MAS FACHA del PP. Aprovechando la ocasión, este grupo de militantes insulta y denigra a Mariano Rajoy. Entre otras cosas, le acusan de ser “un sinvergüenza”, de “estar con ETA como hace el maricón del ZP” y de traicionar a sus votantes por estar “a favor del aborto y las bodas de los maricones”.
. Un día antes, el viernes 23 de mayo de 2008, doscientas personas piden la dimisión de Rajoy por ser un “traidor”, “asesino” y “amigo de los socialistas”.
¿Nueva entrega?
De hecho, muy pronto se podrían volver a repetir estas imágenes en Génova 13. Tal y como explica César Calderón en Netoratón, un grupo de seguidores de Esperanza Aguirre ha convocado para el próximo sábado 21 de noviembre, y a través de la red social Facebook, una cacerolada en apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid. ….
No hay comentarios:
Publicar un comentario