miércoles, 18 de noviembre de 2009

LOS PIRATAS DEL ALAKRANA

Estamos hartos de la máxima neolibera-FASCISTA l: yo me enriquezco INDIVIDUALMENTE, vosotros pagáis los gastos COLECTIVAMENTE.

Si en el futuro hay un secuestro de ETA y en la operación se consigue detener a 2 de los secuestradores, ¿arreciarán las críticas al Gobierno por ello? ¿Argumentarán que la detención complica la resolución del secuestro?.
Si los secuestradores dejan hablar al secuestrado con la familia ¿saldrán éstas corriendo a los Medios y a la oposición, diciendo que el Gobierno no hace nada, el Gobierno nos miente?.
Si la liberación se dilata, ¿Se manifestarán las familias con la complicidad de los Medios, exigiéndole al Gobierno que ceda ante ETA?.
Y la oposición ¿azuzará a las familias y Medios para atacar el Gobierno de Turno?

Hoy sabemos que los pescadores nunca corrieron ningún peligro. Nunca fueron separados. Tenian comida y todo fué un paripé para acelerar los tramites y sobre todo para que las Ana Rosas de turno sacasen posibles viudas llorando en hora punta. Ahí es cuando todo se solucionó.

algunos que proponían una salida militar al secuestro para evitar el ridículo internacional, OCULTANDO que varios centenares de buques secuestrados se han liberado pagando rescate (salvo en uno francés que militares asaltaron y liberaron pero a costa de matar al patrón del yate).
Y en la inmensa mayoría de casos se tardó más de 2 meses por las difíciles negociaciones con los hijoputas estos …. Así que los comentarios de “para pagar no hacía falta tanto tiempo” se revelan como malintencionados o todos los países son unos ineptos: Alemania liberó su buque tras el que pagó el rescate después de 4 meses de secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario