domingo, 15 de noviembre de 2009

Lla cacerolada fascista

“Convocamos esta cacerolada en apoyo a nuestra Presidenta (sic) Esperanza Aguirre por los ataques que injustificados que está sufriendo dentro del Partido, por ser la más coherente, la única con carisma y ovarios para poner a cada uno en su sitio y para que sea la próxima PRESIDENTA DE ESPAÑA (sic)”, indican los convocantes en la causa abierta en Facebook.

Entre los grupos que apoyan este evento a favor de Aguirre destacan las Nuevas Generaciones de Leganés, Torrejón de Ardoz, Tetuán y Arganda del Rey…….

Y los tontoloscojones babean escuchándola.[ a la Espe] Esa complicidad del tonto escuchando lo que quiere oír y el golfo diciendo lo que el otro quiere escuchar, es difícil de romper. Bueno, no tan difícil, creo que la Presidenta nos va a echar una mano: está generando un verdadero terremoto en el pp de incalculables consecuencias.

Coño con la derecha extrema pepera de la Aguirre. Tanto criticar nuestras cazeloradas contra la guerra y parece que les ha molado lo de las cazerolas. Primero nos copiaron lo del pasalo y despues esto….. Vaya tropa de tontos de los cojones con tan poca originalidad.

A Fraga se le atribuyó el mérito de haber integrado a la extrema derecha en su partido y encauzarlos hacia el sistema democrático. Hoy vemos como el PP no puede ser una derecha moderna mientras tenga ese lastre
Los PePeros viven en una permanente guerra civil, bien sea enfrantándose a los rojos o entre ellos mismos. Para los tontosdeloscojones eso sera normal….

Os imaginais a la Espe de Presidenta del Gobierno de España….!!!.Pa Ponese a Mexiar y nun char gota!!!!


Dña. esperanza es la líder, no solo de la derecha española, si no también de todo aquel que anhele la libertad… La izquierda la vilipendia por ser un peligro para su proyecto de implantar una dictadura comunista.y un telon de acero ….Perdon queria decir una ” tele- acero” comunista

No hay comentarios:

Publicar un comentario