martes, 10 de noviembre de 2009

LA CAIDA DEL MURO Y BLA BLA BLA.....

Dónde estamos? El mundo sigue inmerso en el drama de las desigualdades sociales y territoriales, con la novedad de la aparición de nuevas potencias emergentes -China, India y Brasil- y la llegada a la Casa Blanca del Barack Obama que tantas expectativas ha levantado en su país como en el resto del mundo con su discurso a favor de la paz y BLA BLA BLA….

Dónde está España en estos acontecimientos? El presidente Zapatero ayer asistió a la efemérides de Berlín, en compañía de sus colegas europeos, y se prepara para presidir la Unión Europea del hoy recién estrenado Tratado de Lisboa durante el primer semestre del 2010. España apoyó la reunificación de Alemania -bajo el Gobierno de Felipe González, como lo ha reconocido el canciller Kohl en estos días-, mientras otros países como la Gran Bretaña de Thatcher o la Francia de Mitterrand se resistían o dudaban. Y BLA BLA BLA…

Ayer la vieja Europa y Estados Unidos festejaron su amistad en presencia de los mandatarios de Rusia, liderados en tan emocionante aniversario por Mijail Gorbachov, el auténtico artífice de la caída del Muro, que recibió un nuevo y merecido homenaje con el que se ha puesto un punto y seguido al tiempo de paz y prosperidad que merece el Viejo Continente[ ] y en el que los españoles tenemos, por Historia y por derecho, mucho que aportar, amén de felicitarnos por este aniversario que constituye un verdadero canto a la paz y a la libertad.Y bla bla bla…….

La inmensa mayoria de los trabajadores en el mundo libre son felices aunque no pasan de ganar 1000 euros ( el que los gana)…..y cada dia tienen menos derechos…..Eso SI votan cada cuatro años…….A los mismos PPPSOE…..Salud Camaradas y bla bla bla……

No hay comentarios:

Publicar un comentario