viernes, 13 de noviembre de 2009

LA MAFIA DE LA SGAE Y SABINA

Alberto Oliart será el nuevo presidente de RTVE por acuerdo de PSOE y PP…….[ rojo peligroso]
.
. Este viejo político ostentó varias carteras, las de Industria, Sanidad y Defensa, durante los gobiernos de Suárez y Calvo Sotelo…[ gobiernos llenos de rojos]
.
Y para mas inri además, dos de sus nietas son hijas de Joaquín Sabina, fruto de la relación [ ni se casaron ni nada] del titiritero y de su hija Isabel Oliart…

Vuelvo a preguntarme lo de siempre…¿aqui, Quien ganó las dos ultimas elecciones?. Porque los que votaron a ZP seguro que ya estan un poquito hasta los hue….vos de que nombren fascistas en puestos claves para los que se votaron democratas.

El próximo presidente de Telefonica podría ser Fraga

El titiritero Joaquín Sabina se distancio hace mucho del criterio de la SGAE (sociedad general de autores y editores)

Decia El Titiritero en 1996 (Que los Dioses del Fútbol os guíen en la búsqueda de la luz. Y que no tengamos que pagar por ella; ni por oir, ver y hablar.)

Seguia diciendo el Rojo este (los verdaderos tiburones de la industria discográfica no están en el ‘top manta’ sino en las grandes compañías.)

En el fondo que es lo que defienden estos mafiosos de la SGAE [ esta muy claro lo mismo que estos fantoches de la derecha " la propiedad privada" ...o no ]

Por mal que a gente de la derecha le caiga el Sr.Sabina, en este aspecto no le pueden reprochar nada. , pero aún así le tienen que reconozer que es un maldito maestro.

La SGAE es simplemente un ejemplo de cómo los sectores empresariales aprovechan día a día el usufructo productivo para mantener un nivel de vida tan elevado como les sea posible al menor esfuerzo, pero para ello como cualquier otra asociación utilizan parte de esos medios financieros, primero para evitar cualquier competencia, pero de la misma forma eliminar cualquier cuestionamiento ético a esa política mercantilista y rastrera. Los directivos de la asociación SGAE padecen una enfermedad mental que no es otra que la del capitalismo, esa enfermedad que lo único que ven son dividendos al menor coste, por supuesto les importa una mierda la cultura, la música, los creadores. A quienes les sirven pleitesía es a los intelectuales que de forma reiterada cantan las odas al mercado libre y sinsentido. Esa enfermedad la padecen también los banqueros, los empresarios y los políticos, nosotros como trabajadores la conocemos bien porque recae en nuestro trabajo mantener a tanto cabron capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario