miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL CAMBIO CLIMATICO ...Y EL TONTODELOSCOJONES

Cuantas mas iniciativas para informar sobre el cambio climático, es mucho peor [ no merece la pena estar informado de esas tonterias] .Cuanta mayor sea la campaña mediatica para alertar sobre las graves consecuencias de las centrales nucleares , peor todavia . Cuantos más españoles de bien estemos a favor de tomar medidas para luchar contra los indocumentados cientificos que nos cuentan lo del cambio climático, mejor. Cuantos más españoles de bien seamos para presionar a nuestros ineptos gobernantes para que actuen, mejor y pongan por toda España ” centralitas” Nucleares [ a poder ser en cada region una por lo menos ] –mejor para todos…….


Cualquier iniciativa para concienciar a la gente que el cambio climático es un problema realmente grave que nos afectará a todos , es estar a favor de la “Conspiracion”

Dicen los cientificos de pacotilla estos que con el planeta no se juega, por que está demostrado que es él quien tiene las de perder con nosotros dentro ..[ y quien coño juega con el planeta este]

Pero se acaba de descubrir [ no se quien] con pruebas materiales evidentes que se falsificaron las series de datos sobre temperaturas y otros mil parámetros para que apareciese el capitalismo como agresor sin remedio de la naturaleza— Pues no, el socialismo es una estafa, y el capitalismo, la solución. Y ahora el climatismo es pura mentira, y el capitalismo, una vez más, la salvación.

Aunque lo que mas destuye al planeta y lo que en el vive son las guerras…..Pero son necesarias……

Pero la situacion es que no vemos que nuestro planeta esta cambiando y que estos hechos que pasan son por que tienen que pasar . Hay que tomar conciencia y contribuir a que las nuevas generaciones hereden un mundo limpio y sin socialismo.. por eso son necesarias las guerras el cambio climático, señores, es pura estafa.

Dicen estos descreidos de Cientificos que Los tontosdeloscojones que no se creen que el cambio climático es cierto es sin duda por ignorancia, o por falta de sensibilidad medioabiental, son tan necios dicen que, incluso puede que sean creyentes de una fe absurda e irracional de alguna religión.y que por eso , no les extraña que pronto nos extingamos como especie, después de haber arrasado el planeta……

Esta demostrado que El socialismo partía de una contradicción entre trabajo y capital -entre burguesía y proletariado-, pero se vio sin duda alguna que a más capital, mejor viven los empresarios [Perdon los obreros]..Que no estan en Paro

Ya no saben que hacer todos estos paises que tienen el mar cerca para llamar la atencion …el otro dia un anuncio en un periodico ingles decia lo siguiente…..A todos aquellos que niegan el cambio climático les propongo que hagan un hueco en su casa para albergar a alguno de los 309.575 habitantes de la republica de las isla Maldivas, pués debido a la subida del nivel del mar se están quedando sin isla. El presidente Mohamed Nashedd está buscando un territorio, así que si sabeis de alguno poneros en contacto con el. gracias

Estos conspiranoicos del cambio climatico son capaces de todo …Hasta hacer que el nivel del mar suba…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario