jueves, 12 de noviembre de 2009

El dia 13 de Diciembre de este año” mas o menos” se celebran consultas independentistas en 110 pueblos de Cataluña….[.Que verguenza y el ejercito y la policia no piensan hacer nada.]……

Ni un duro para Cataluña, y ya veran estos ” polacos” donde van. Indepedencia pero con todas las de la ley. Fuera de La liga de futbol…Fuera de la ÑBA de baloncesto..y Fuera de España

Como escribio Hitler, ” Un senado común sin una lengua oficial única, es el principio de la aniquilación del estado”. ….ARRIBA ESPAÑA


Vaya la que se montan los “separatas ” estos…[ solo salen noticias del referendun en los medios de extrema derecha !!! no les hace caso ni dios!!!!!]…..Menos mal que son minoria , y aún siendo mayoría (pura utopía) no se tenga miedo ..sepan que la unidad de España es inquebrantable , una porque el pueblo español así lo desea y si un día fuese necesario y de acuerdo con nuestra Constitución tenemos la fuerzas armadas para garantizarlo …… En el caso de que la patria necesite voluntarios me apunto al primer banderin de enganche……

La pena de estas cosas organizadas capciosamente por una de las partes interesadas es que sólo van a votar ellos mismos, es decir, los del “SÍ”. Pero el 90 % de la abstención prefiere el “NO”.[ Franco siempre ganaba los referenduns ]..Es como si yo, que vivo en Mieres, monto un referéndum preguntando si Mieres debería separarse de ESPAÑA . Sólo votarían los que estuvieran de acuerdo y ganaría el “SÍ” (o lo que nosotros propugnaramos, claro), porque la gente normal pasaría de semejante tontería (y con razón)…….España seguira siendo “UNA”….Mal que les pese a muchos “Españoles” ” Catalanes”……. Y patriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario