jueves, 11 de noviembre de 2010

Un Futuro En Paz..

Euskadi reivindica el papel de las víctimas como “referente de un futuro en paz”
Las instituciones vascas celebran al unísono el Día de la Memoria en recuerdo a los afectados por el terrorismo de ETA los GAL y el Batallon Vasco Español…

————
Que acto tan parcial, , demagogo, electoralista,….Cuanto tiempo podreis aguartar vuestra mentira, ? El Partido popular al menos en esta patraña es sincero,[ dentro de lo que pueden ser estos sinverguenzas ] fachas , franquista etc , pero no engañan a nadie [ a no ser a los tontosdeloscojones de siempre ] Pero lo del Psoe es pura hipocresia…

El ser victima del terrorismo, redime a la gente de sus crimenes en vida. Argala, por ejemplo, fue victima del terrorismo[ etarra asesinado por el Batallon Vasco Español ], pero piden prision para quien reivindique su memoria.— Otros TERRORISTAS franquistas y torturadores son de la misma epoca y es delito ensuciar su memoria por ser victimas de primera clase.

Mal camino para lograr respeto por las victimas con estas ruedas de molino con que nos quieren hacer comulgar. Esto esta llegando a su final, y TODAS las victimas deberan ser reconocidas, si se pretende construir un futuro en paz…..Total parece que no se quiere acabar con el terrorismo, les da muchos votos ,a estos Hipocritas…

Se acerca el dia de la derrota total de ETA, y los que no quieren que se acabe la muerte de la serpiente, algun dia se sabremos porque intereses bastardos no quieren que se acabe el terrorismo..
Conclusion..

De todas formas, los del GAL y el Batallon Vasco Español están todos en su casa y algunos dirigiendo España, después de haber hecho barbaridades no hay nadie en la cárcel, igual pasa con los franquistas, nadie ha pedido perdón incluido Fraga, y sus descendientes ideológicos…

A algunos partidos le interesan las víctimas como estrategia política ya que no son precisamente partidos humanistas y compasivos, sino todo lo contrario, siempre buscando la confrontación. De eso sobreviven, no de la concordia y la paz….

Así cerraremos otra vez una página en falso, como la famosa transición española, que pasados tantos años todavía persiguen incluso a jueces que pretenden investigar al intocable y asesino franquismo.

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario