lunes, 8 de noviembre de 2010

Mucho Hijo de Cura ...

El verdadero problema segun cuentan los que entienden de sectas religiosas es que la iglesia católica le faltan nuevos credulos o “clientes”. Las iglesias en España están vacías solo acuden a ellas cuatro beatas y media, algun vejestorio militar que otro.y los que tienen que ir por obligacion[.. si no quieren que les quiten sus privilegios y prevendas etc.]. y muy poca gente joven se encuentra escuchando sus mitin-homilías..por lo que estan muy apenados…..

El 75 % de la población Española se declara católica, muy buen trabajo hizo” la Alimaña ” aquella durante más de 40 años al meternos a la iglesia hasta en la sopa. Recuerdo cuando la llegada de la semana santa era motivo de tristeza y aburrimiento, la televisión española(no había más cadenas) durante todo el día solo emitía programas religiosos y películas sobre la figura de Jesucristo.y cosas similares

A muchos les lavaban el cerebro, la iglesia tenía un poder mayúsculo y un simple cura se creía el sheriff del condado. Todos conocíamos las hazañas sexuales del párroco de nuestra parroquia pero la gente callaba por no meterse en lios con la iglesia-estado.[ a fin de cuentas se lo hacia con sus credulas e inocentes beatas ]

Hoy gracias a la cordura las cosas van cambiando, poco a poco, se están denunciando los casos de pederastia ejercido por algunos eclesiásticos aunque han tardado,demasiado..[ asi estan diciendo que España es atea y laica, como si eso fuera algo malo]..Malo para ellos claro que ahora ya no tienen el mismo derecho de pernada que tenian entonces….Mucho hijo de cura sin apellido siguen creyendo en dios y en su padre…

Adolfomayo

1 comentario:

  1. Por desgracia todavía quedan muchos creyentes,pero también somos muchos los que nos revelamos ,aunque nos lo hayan impuesto desde pequeños.
    Ah!! y estoy del papa hasta el papo! Ala! a su puta casa ya!!

    ResponderEliminar