sábado, 13 de noviembre de 2010

“Las Víctimas Siempre tienen Razón” !! Porque ...

Qué daño han hecho esas frases sin ningún sentido pero aceptadas por todos:

“Las víctimas siempre tienen razón”

Ahora nos tenemos que comer todos el haber proclamado aquello a los cuatro vientos como si fuera una verdad absoluta e incuestionable…

A las víctimas hay que arroparlas,[ Pero a TODAS ] no darles un papel político. No es ETA con sus bombas o pistolas quien decide a quién debemos escuchar

La actitud de Pedraza presidenta de la AVT..es pura demagogia y populismo.para idiotas “Ya nos han matado”.Que yo sepa los muertos ni hablan ni hacen política….

Lo que se está haciendo con Eguiguren no tiene nombre. Es de una ruindad tan grande que pone a sus responsables casi a la altura de los terroristas. Ese hombre “bueno” tuvo que comerse sus sentimientos y hablar con quien había matado a sus compañeros y amenazaba su propia vida, para intentar que acabaran las muertes.`[ Eguiguren lleva con escolta desde el año 1984.por las amenazas de muerte de ETA.].
]
Es que tiena la AVT la exclusividad de las víctimas? no han asesinado a militantes socialistas (compañeros de partido y amigos de Eguiguren) que no están en consonancia con la AVT?

¿Y qué ha conseguido? Que la sociedad, guiada como corderos por una panda de resentidos consumidos por el odio y la sinrazón le conviertan en el blanco de sus iras.

Hace mucho que no me sentia bien escuchando a un politico , en este caso “sociata” me gusto lo del lehendakari,Lopez. cuando ha salido a defender a un hombre que acertado o no, ha sacrificado mucho por el bien de los demás.mientras otros solo quieren que todo siga igual…..!!!

Yo creo que la compañera de Eguiguren ha acertado con la increpación,que le hizo a la Presidenta de la AVT,[ "Ángeles, el día que nos maten no lloréis" ].. porque en cuanto se produzca una muerte si esto no acaba de una puta vez ahí estarán las condolencias y los llantos de los patriotas de hojalata, que saben que si la paz llega algún día serán los que más perderan !! .Hipocritas..

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario