lunes, 22 de noviembre de 2010

En el Nombre de los .Qué por Fin les Dejan Usar el Condón en Ciertos Casos..

Lo que hay que hacer es fomentar la educacion para que no los engañen con las religiones y tambien fomentar el control de la natalidad en los paises mas pobres de la Tierra ,y no decirles que tener hijos es porque lo quiere dios..

Si esto se hiciese de esta forma, no sólo desaparecería muchas enfermedades, sino todas las muertes asociadas a la pobreza…La moralidad de los makarras de las religiones es la principal causante de las enfermedades y la pobreza, para despues estos makarras mandar a esos paises a lo mejores de sus sectas a curarles del mal divino, por los pecados cometidos…

Yo ya no se a lo que estos granujas se van a atrever a decir con tal de seguir engañando a tanto incauto….Y en esto lo mismo me da las distintas Iglesias y sectas varias. y muchas de la ONG más importante del mundo..Todos estos .Necesitan de la pobreza y la miseria para jutificar sus mentiras y redimirse ante la sociedad y ante su dios o lo que sea…No quieren remediar y poner la vacuna antes de que pase .. ,!Lo que quieren es darles ellos el condon ” en ciertos casos “…

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario