Qué pena me da no ser de derechas.para no enterarme de nada de lo que pasa ,!! Qué felicidad tiene que ser eso de que:
-Estés implicado en casos de corrupción, y te sigan votando masivamente.
-Sueltes todo tipo de barbaridades xenófobas y machistas y homófobas, y te sigan votando masivamente.
-Prometer austeridad y después convertir a tu ayuntamiento o Comunidad Autónoma en una de las más endeudadas, y que te sigan votando masivamente.
-Conseguir que muchos trabajadores piensen que el Partido Popular es el partido de los trabajadores y que no necesiten ni sindicatos ni convenios colectivos ni nada que sea defender sus derechos laborales [ ya lo hace el PP por ellos ] y que esos mismos trabajadores se lo crean y los voten masivamente
Los políticos se comportan así porque la ciudadanía se lo consiente y hasta lo aplaude. Una ciudadanía que se escandaliza más si le dices que las Urgencias están colapsadas por los inmigrantes que por saber que las grandes empresas pagan 10% de sus impuestos, en vez del 20-30% como los trabajadores, es una ciudadanía enferma y fascista. Mientras esa ciudadanía persista, podrán hacer con nosotros lo que quieran.
Cada vez que oigo a esta gente de la Extrema-derecha y de la otra decir que si esta cosa o la otra es propia de dictaduras totalitarias me dan la impresión de que hubieran estado toda su vida defendiendo las libertades.
La Esperanza ya dijo ayer: “A mi me pillan en una conversación privada y estoy muerta”
¿Cómo y de qué hablará en privado esta señora para temer lo peor?
Porque que llama a sus colegas del PP “hijos de puta ..”, ya se ha sabido, y ahí sigue.defendiendo a lo mas facha y casposos como el capullo del Sostres este ..!!Tiene razón. “la Espe”.. es lamentable el comportamiento de esos niños escuchando una conversación privada. Son unos dictadores totalitarios……Y mientras las grandes fortunas, a través de las sicav, pagando un 1 por ciento. y los españoles sin enterarse de nada , y lo que es peor ,no haciendo nada por enterarse.y cambiar toda esta mierda …..
Adolfomayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario