viernes, 19 de noviembre de 2010

Qué Pena me da No ser de Derechas !!..

Qué pena me da no ser de derechas.para no enterarme de nada de lo que pasa ,!! Qué felicidad tiene que ser eso de que:

-Estés implicado en casos de corrupción, y te sigan votando masivamente.

-Sueltes todo tipo de barbaridades xenófobas y machistas y homófobas, y te sigan votando masivamente.

-Prometer austeridad y después convertir a tu ayuntamiento o Comunidad Autónoma en una de las más endeudadas, y que te sigan votando masivamente.

-Conseguir que muchos trabajadores piensen que el Partido Popular es el partido de los trabajadores y que no necesiten ni sindicatos ni convenios colectivos ni nada que sea defender sus derechos laborales [ ya lo hace el PP por ellos ] y que esos mismos trabajadores se lo crean y los voten masivamente

Los políticos se comportan así porque la ciudadanía se lo consiente y hasta lo aplaude. Una ciudadanía que se escandaliza más si le dices que las Urgencias están colapsadas por los inmigrantes que por saber que las grandes empresas pagan 10% de sus impuestos, en vez del 20-30% como los trabajadores, es una ciudadanía enferma y fascista. Mientras esa ciudadanía persista, podrán hacer con nosotros lo que quieran.

Cada vez que oigo a esta gente de la Extrema-derecha y de la otra decir que si esta cosa o la otra es propia de dictaduras totalitarias me dan la impresión de que hubieran estado toda su vida defendiendo las libertades.

La Esperanza ya dijo ayer: “A mi me pillan en una conversación privada y estoy muerta”

¿Cómo y de qué hablará en privado esta señora para temer lo peor?
Porque que llama a sus colegas del PP “hijos de puta ..”, ya se ha sabido, y ahí sigue.defendiendo a lo mas facha y casposos como el capullo del Sostres este ..!!Tiene razón. “la Espe”.. es lamentable el comportamiento de esos niños escuchando una conversación privada. Son unos dictadores totalitarios……Y mientras las grandes fortunas, a través de las sicav, pagando un 1 por ciento. y los españoles sin enterarse de nada , y lo que es peor ,no haciendo nada por enterarse.y cambiar toda esta mierda …..

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario