jueves, 25 de noviembre de 2010

Que Vuelvan Aznar y Cascos....JeJeJe

Estamos mejorando , ya no se pide que lo quiten del gobierno a hostiazos o como haga falta ..

Recuerdo con la claridad y la verdad con que hablaban ellos los dias siguientes al 11 M. [ y del 11.M durante años ]..Desgraciadamente si ganan las proximas elecciones nos viene años muy duros, ademas de la crisis tener que soportarlos a ellos, los de la gaviota.y los de los medios de manipulacion de la Extrema-derecha y de la otra.. Veremos las medidas sociales que adoptan. Terror me dan, tiemblo con sus proyectos de reformas.que no se atreven a decir..hasta que ganen las elecciones…

Que costumbres tan repetitivas tienen los “Liberales-fachas” , siempre que gobierna otro piden elecciones anticipadas pero cuando cogen asiento a ellos no hay quien los levante.

Si en el PP se vistieran por los pies y fueran solo la mitad de patriotas que dicen ser se presentarian en el Congreso con una Mocion de Censura y tendrian los santos webs de explicarnos que piensan hacer en caso de gobernar…..En este país cada uno va a lo suyo, a trincar, y cuanto más patriota es más trinca…Ya lo decia el poeta , La patria es el ultimo refugio de los canallas...

Yo pido que incluso que vuelva Aznar,y por la parte Asturiana que me toca que venga tambien Cascos ,para meternos en otra guerrita, para mandar al quinto pino a un petrolero hundido, para poner las botas en la mesa de Bush, para meter la economía española en otra burbuja especulativa..

Como recuerdo con añoranza el Prestige, la boda regia en el Escorial, el ladrillazo, de la Gurtel, las Azores, las armas de destrucción masiva, el 11M, el catalán en la intimidad o el texano chabacano, el que malvendió todas las empresas publicas rentables para regalársela a sus amigos de pupitre o de fechorías, que dice que quien es nadie para decirle a EL si puede emborracharse o no para conducir sin que nadie le pueda replicar nada !!

Fuera caspa. Necesitamos buen champú y nuevas ideas.Que vuelvan Aznar y Cascos..

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario