miércoles, 24 de noviembre de 2010

Esperanza Aguirre, " La Mejor Calzada"..

Esperanza Aguirre, premio a “la mejor calzada”
La presidenta madrileña dona los zapatos de los atentados de Bombay a un museo !!

La maraton emprendida por la tia desde Bombay hasta Madrid,…[ tuvo que sortear y pisotear cuerpos muertos,sangre cristales y dejar en Bombay tirados a sus colaboradores ..] es una valiente heroina “..Deberia publicarse en el libro de records de los Guiness!…La mas rapida huida de una mujer tan valiente como esta elementa …

Esperanza Aguirre ha realizado la donación este martes en Elda, donde ha recibido el premio a la ‘Mujer Mejor Calzada del Año’ 2010.

Por su parte, Francisco Camps, quien ha destacado la industria del calzado valenciana, ha señalado que su homóloga madrileña es un mujer “bien calzada por los pies y bien calzada también en su cabeza”, a lo que ha añadido que Aguirre es “una de las cabezas mejor amuebladas” de toda España
——–

Esta Esperanza tiene 3.500 liberados políticos, asesores y altos cargos elegidos a dedo todos ellos”…. La “austeridad” que predica la presidenta madrileña es pura “hipocresía”,y populismo barato de lo que les gusta tanto a los “tontosdeloscojones”

La marquesa mas rapida de Bombay. diciendo que no hay para servicios sociales… Pero para toros, curas, cazadores, “amigos” y corruptos sobra..

..Esa es la liberal, [ facha ]..liberal para poder meter ellos la mano procurando que no se enteren los españoles …,A los “tontosdeloscojones ” y simpatizantes de su partido no les importa

Y menos mal que se creó a nivel Nacional la Fiscalia Anticorrupción,[ costo trabajo y criticas de sus voceros mediaticos ].. por la que están cayendo tanto sátrapa, sobre todo de entre ellos, el PP, [ los sociatas tampoco lo hacen mal ]..aunque se dejó fuera la incompatibilidad de cargos elegibles, por eso tiene la Cospedal ahora mismo tres (3) cargo póliticos y tres (3) suedazos, a saber; Senadora en la Camara baja, o Senado. Consejera en las Cortes de Castilla La Mancha y Secretaria General del PP, por ese cargo cobra 164.000 Euros por año. Entonces, que te puedes esperar de esta gente cuando Gobiernen en España ?…..Son los mismos perros unos que otros , solo que los “sociatas” son un poco mas educados !! ..

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario