lunes, 15 de noviembre de 2010

En el Nombre del Sáhara.....

España vende armamento bélico a Marruecos por 340 millones de euros—*

Marruecos está rearmando a sus Fuerzas Armadas en plena ofensiva sobre el Sáhara occidental con material de defensa exportado desde España.

Los últimos datos oficiales del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio reflejan que el Gobierno que encabeza el rey Mohamed VI ha comprado en los últimos tres años material de defensa a nuestro país por un importe de más de 340 millones de euros…

El Rey de España y primo del fascista Mohamed IV, que dice de lo que pasa en el Sahara..!! NADA calla como lo que es ..

Claro, Mohamed no es Venezolano, ni cubano no es un rojo peligroso… Mohamed IV es la mejor representación de las democracias avanzadas del mundo y los saharahuis una banda de terroristas que quieren la independencia del Sahara y que estan apoyados por comunistas españoles en paradero desconocido que pretenden desestabilizar la democracia.Marroqui..

No sólo el silencio cómplice del gobierno español con ZP a la cabeza..lo es, también y clamoroso el de la UE y la ONU, ese pelele de organismo manejado por los yankis que nunca ha permitido ninguna condena a Israel en sus continuos genocidios,… Marruecos es el gendarme en la zona , o sea otro con patente de corso para hacer lo que desee sin ninguna condena internacional…

Decenas de desaparecidos, y muertos , todos los periodistas expulsados, el Aaiun en estado de sitio ¿Y Zapatero dando mitines ? y aquí nadie mueve ficha.

No digo yo que mandemos a la Legión, Con el Coronel del Blog al mando pero algo habrá que hacer para no ser cómplices del criminal gobierno marroquí…..

Y el Borbon en las carreras de Formula1.!!!….La verdad que es para lo que vale

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario