jueves, 18 de noviembre de 2010

Sólo es un juego”, dijo la candidata del PP, Alicia Croft’ Sánchez-Camacho,

Claro que votar es un placer para los tahúres y ventajistas electorales, que van a las urnas con las mangas llenas de ases. Por supuesto me refiero principalmente al PPSOE.

Los que a pesar de tener un millón de votos sólo tenemos uno o dos diputados, votamos tapándonos la nariz al depositar la papeleta en la urna podrida.

Sólo es un juego”, dijo la candidata del PP, Alicia Croft’ Sánchez-Camacho, ayer por la mañana, cuando le preguntaron por la polémica generada por el videojuego. Intentaba restar importancia al asunto, pero parece ser que no lo consiguió, a no ser con los de su cuerda como es logico por otra parte….

Solo hago esta pregunta !! Vamos a Ver Hijos de Puta… Quien trajo a estos inmigrantes

…No dirian que los mataran..[ en el video-juego] cuando les intereso traerlos o permitirles que vinieran por su cuenta en las pateras,.lo hicieron…Y todos mirando para otro lado ni lo dirían si mandara la elementa esta del PP, y a sus amigos empresarios les hiciera falta y tener reserva de mano de obra barata,para tener acojonados a los trabajadores españoles para que no se muevan ni pidan aumentos de sueldo entre otras cosas….

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario