martes, 23 de noviembre de 2010

En el Nombre del Pueblo Irlandes...

Pobres irlandeses, han confiado el gobierno a un partido “ultra- liberal conservador” [ fachas ] que ha llevado a la ruina al pais.[ Este pais era el modelo de Rajoy ]…

Estos son los que gobiernan,en casi todo el mundo l !!.. Los otros son los socialdemocratas [ los mismos perros un poco mas educados ], Tanto en Irlanda como en el resto del mundo, sólo son los hombres de paja, los testaferros , los siervos del todo poderoso capital financiero….A alguien le queda dudas para quien trabajan estos partidos politicos ..!!!

Ahora tenemos que pagar la irresponsabilidad del Gobierno Irlandés de la rebaja de impuestos, de la competencia desleal con los otros socios europeos. Ese era el llamado “milagro” Irlandés, El denominado “Tigre celta” convertido ahora en un tigre de papel. El modelo al que debíamos mirar. Según diferentes lideres del PP comenzando por Rajoy y terminado por doña Esperanza.Ahora todos , estos fachas guardan. silencio…..

Ese era el modelo. en el que se fijaba el Partido Popular..Menos mal que no seguimos los consejos que daba Rajoy a ZP.. Seria un ejercicio inteligente leer ahora las declaraciones de Sr. Rajoy y otros lideres populares en la hemerotecas de diferentes diarios, para comprobar la coherencia de sus discursos…Y estos tipejos parece ser que ganaran las Elecciones dentro de 2 años si no lo remedia alguien antes..

Todos los salarios (¡incluido el salario mínimo!) van a descender siendo los paganos del desgobierno neoliberal,[ facha ] pero el impuesto de sociedades más bajo de Europa (12%) -aquel que pagan los causantes del desastre- no se va a subir….[ los fachas españoles siempre dicen lo de bajar los impuestos, para que los" tontosdeloscojones "piensen que se refieren a ellos].

El bajo impuesto de sociedades, no sólo no ha sido capaz de crear una sólida economía industrial, sinó que ha sido el mayor reclamo para la economía especulativa.de multinacionales de todo el Mundo.!!.

El país modélico en aplicación de medidas que tanto gustaban a los económistas liberales, antes llamados fachas .De.bajos impuestos a empresas, escasos servicios públicos, ha fracasado.

Los pueblos y, dentro de ellos, los trabajadores y los parados , Aquellos que, desorientados, llenos de rabia, no saben ahora a donde dirigir su mirada, su búsqueda de protección !! No somos capaces de hacer una revuelta contra toda esta mierda …Quizas porque el miedo no nos lo permite…..En el fondo el Mundo es una gran Irlanda…Que siga la fiesta….

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario