sábado, 20 de noviembre de 2010

En el Nombre de los que .Piden Volar la Cruz del Valle de los Caidos !!..

Estas entidades consideran que “la gran cruz debe ser desmantelada” porque “de ninguna forma se puede consentir que se siga alzando hacia el cielo ese símbolo de muerte y venganza”, y proponen su “voladura controlada como culminación de un gran acto público nacional de desagravio a las víctimas del franquismo”. …..

El nieto de Franco imputado el pasado diciembre por poseer seis kilos de cocaína, Jaime Martínez-Bordiú, llegó puntual a las 20. 30 horas a la iglesia del barrio lujoso de El Viso del brazo de su madre, María del Carmen Franco y Polo, duquesa de Franco y Grande de España. A la salida de la misa ambos recibieron el aliento de sus simpatizantes: “¡Franco, Franco, Franco!”. Sucesivamente llegó el Cara el Sol escenificado brazo en alto ..!!!…Esto es lo que tiene que ser desmantelado primero ,….Y la cruz caeria por su propio peso…..

“Zapatero, ¿hasta cuándo?”
La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) envió ayer una carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que le preguntaba “hasta cuándo” las víctimas del franquismo deben seguir sufragando con sus impuestos el Valle de los Caídos: y “la tumba del dictador responsable del asesinato de decenas de miles de españoles ”

Una misa en honor al “heroico soldado” Franco ,cerca de 500 franquistas celebran una liturgia en recuerdo del dictador: Venimos a reivindicar una patria España más cristiana para poder mirar a nuestro pasado sin rencores”, oró unos de los curas al iniciar la misa. En el sermón final, un compañero suyo remató: “Satanás golpea más fuerte en España que en ningún otro lugar. Parece que ha vencido la revolución sexual, pero la verdad padece, pero no perece. Por eso necesitamos el valor, coraje y fortaleza… de estos dos grandes hombres [ franco y jose antonio ] que con su sacrificio y fe a la patria llevaron a cabo la cruzada de la liberación”—-
!!!…Esto es lo que tiene que ser desmantelado primero ,….Y la cruz y los fachas caerian por su propio peso
Tal dia como hoy hace treinta y cinco años me bebi yo solito una botella de sidra “el gaiteru ” con mis amigos y camaradas [ ellos bebieron un poco mas ] escuchando a Arias Navarro decir, con lagrimas en los ojos, que habia muerto aquella alimaña…..Y hoy pensamos hacer lo mismo para recordar aquel magnifico y esperanzador dia……Salud y fiesta hermanos

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario