viernes, 18 de diciembre de 2009

PERIODICOS Y PERIODISTAS

La prensa, y los medios, son parte fundamental del aparato de poder del sistema

El nivel del periodismo y de los periodistas que lo ejercen viene marcado por los medios donde esos periodistas trabajan. Estos medios se deben a unas líneas editoriales estrictas que no dejan mucho espacio libre a sus empleados. Por lo tanto los culpables de la poca credibilidad de la prensa son las empresas editoriales que, como ocurre como los partidos plíticos, vacían de contenido la tarea que se espera de un periodista o un político, resultando en meros empleados que repiten consignas de la dirección. Esa es la clave del desencanto nacional con instituciones y prensa.

Y cada vez que veo a esos periodistas ultra-sectarios, lanzando consignas y negando la evidencia por no contradecir a quien les paga..o para que no les quiten de las tertulias y demas canogias….

Pero bueno esperemos que la gente se de cuenta…para que estos vividores del periodismo[ por llamarlo de alguna manera.]….nos respeten un poco y no nos tomen por ” Tontosdeloscojones”….La verdad es que no tengo muchas esperanzas, parece ser que abundan esa clase de tontos, con perdon—-

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario