jueves, 31 de diciembre de 2009

MERCENARIOS DE LA ESPERANZA

El listado de amigos, parientes y correligionarios de la presidenta del Gobierno regional y de sus más estrechos colaboradores que viven a cargo de los presupuestos de la Comunidad de Madrid es interminable. Hay de todo: ideólogos liberales, antiguos colaboradores de Rodrigo Rato, ex asesores de Aznar, enemigos de la línea estratégica de Rajoy, descolocados dentro del PP e izquierdistas conversos han encontrado refugio y salario a cargo del erario público—

Uno de los más recientes fichajes es Jon Juaristi …..
Nacido en el seno de una familia nacionalista vasca, es, durante su juventud, militante de ETA, después pasa por la organización LCR y a continuación se afilia al PCE. Sigue perdiendo gas revolucionario, a medida que cambian los tiempos y los gobernantes, e ingresa en el PSOE, según sus palabras, “por imperativos éticos”. Juarista, por fin, en un arrebato ético aún mayor, se arrima al PP y empieza a disfrutar de cargos institucionales. Paralelamente, para completar la adaptación al nuevo panorama estratégico, se convierte al judaísmo.
El perfil más habitual de los que se benefician de la agencia de empleo particular de Esperanza Aguirre es gente de este calibre…..

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario