sábado, 5 de diciembre de 2009

EL GAL.... LOS HIPOCRITAS Y TRAIDORES

1982. , Entre los dirigentes del partido Socialista ya existía entonces la idea de que era necesario «actuar» en Francia, para que la frontera no sirviera de «burladero» tras el que se refugiaban los terroristas. Todo ello, en un contexto de máxima actividad de ETA.[ todos los dias habia muertos por bombas o tiros en la nuca]

Todos ellos coincidieron, allí, en que era necesario acabar con el santuario que representaba el sur de Francia.[ y la mayoria de Españoles Tambien estaban de acuerdo para acabar con aquellas matanzas .. los fachas tambien estaban de acuerdo o eso decian en los entierros de las victimas ]!Todos los Recordamos vociferando y pidiendo que el ejercito tomara las calles del Pais Vasco….Y acabara con Todo DIOS…….Hipocritas y traidores que bien les vino todo lo del GAL….

.Esto para los Militares Creyentes del Foro……El general Rodríguez Galindo jura por Dios que Pedro J. Ramírez alentó con sus artículos la creación de los GAl

Pueden leer el Libro del general Rodríguez Galindo sobre el combate que desarrolló desde Intxaurrondo contra la banda terrorista ETA. Hay sorpresas. Una de ellas es que apunta a Pedro J. Ramírez como alentador del nacimiento del GAL.
“Mi Vida contra ETA” relata, con un lenguaje directo y claro, propio de un militar, los 16 años que Enrique Rodríguez Galindo dedicó, dentro de la Guardia Civil, a combatir a ETA, que condujeron a la desarticulación de decenas de comandos y la detención de cientos de pistoleros etarras.

En octubre de 1983, ETA secuestró al capitán Martín Barrios, lo que provocó una fallida operación de los GEOS en Francia, que acabó con los agentes detenidos por la policía francesa. Rodríguez Galindo guardó las noticias y artículos publicados entonces.

Entre los recortes que conservó, y que estan en el libro, aparecen artículos firmados por Pedro J. Ramírez, entonces director de Diario 16, y también editoriales del periódico. La idea que Rodríguez Galindo quiere reflejar con la reproducción de los escritos es que Ramírez alentó en esas páginas la idea de crear el GAL.

Hay aspectos desconocidos que se dan a conocer en sus páginas. Como por ejemplo su faceta humana de persona profundamente creyente, que le llevó a empeñarse en que en Intxaurrondo hubiera una capilla, en la que colocó una imagen de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Hoy, esa imagen luce el fajín de general de Rodríguez Galindo……

General tu patria, la mía y la de esos asesinos a los que tan bien combatiste está en deuda contigo……Que un hombre cuyo bajo mandato se desarticularon más de cien comandos y se detuvieron casi 900 terroristas, haya cumplido condena.. en un país tan denostado por la barbarie terrorista, me da que pensar que aquí no existe la justicia……….Quien fue el Hipocrita y “hijoputa” que dijo estas palabras….Y condeno el GAL……..

El general Enrique Rodríguez Galindo, máximo responsable antiterrorista del super cuartel de Intxaurrondo.y uno de Los responsables de esta guerra sucia no han cumplido ni un 10% de las condenas impuestas. Los GAL se suman a la larga lista de siglas que antes, en el período de transición, bajo diversas siglas (BVE, ATE, GAE, AAA) y siempre conectadas con las terminales del Estado, operaron contra los terroristas vascos causando 43 muertes.

Los GAL Iniciaron sus acciones en octubre de 1983, con el secuestro de los vascos Joxi Lasa y Joxean Zabala, torturados y enterrados en cal viva en Alicante…..Y todos estos Hipocritas y fachas aplaudian…..–y utilizado como ariete político de desgaste por el PP–….contra los Socialistas ….Nunca les importo las victimas ni sus familias ,,solo querian Lo que Todos…..Hipocritas y TRAIDORES

RECORDATORIO…..En el GAL. aparte de los poliicos “profesionales” Casi todos eran Policias y Militares…y tambien Mercenarios de toda ralea,,,

No se sabe que hubiera Obreros ni Sindicalistas……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario