martes, 1 de diciembre de 2009

LOS POLITICAMENTE INCORRECTOS

El cambio climatico de los que se llaman asi mismos ” los politicamente incorrectos ” este tema sigue candente pues resulta que el presidente Aznar [ lider de los politicamente incorrectos..] .

Aznar capitanea a los negacionistas del calentamiento global[ este fantoche es el lider de los politicamente incorrectos.. . Los politicamente incorrectos están financiados por la petrolera ExxonMobil…entre otras….

Politicamente incorrectos = Los mas correctos con el poderoso y los mas hijoputas con el debil….

: El Aznar, ha dejado atrás su postura ambigua sobre el calentamiento global y esta dispuesto a acaudillar el movimiento…..de los politicamente incorrectos[ pa ponese a mexiar y nun char gota]

El ex presidente del Gobierno es el cabeza de cartel de los negacionistas del cambio climático,, Aznar y sus amiguetes ., buscan “llamar la atención sobre las nuevas investigaciones que contradicen que el calentamiento de la Tierra durante el siglo XX esté causado principalmente por el ser humano y haya alcanzado proporciones críticas”

Teniendo en cuenta que los negacionistas [ politicamente incorrectos ] están financiados por grandes empresas que contaminan mas que las demás. Fijarse de quienes argumentan sobre esta cuestión con el único fin de defender intereses económicos de multinacionales petroleras entre otras empresas…y algunos necios que hablan por hablar , pero bueno como dice el otro ” dentro de cien años todos calvos “….Aunque algunos ya lo estan ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario