miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA " FAES " Y EL REY

¿Y cual es ese peligro?, tengo muchas dudas de que los moritos invadan con sus ejercitos el mundo occidental, mas al contrario, la realidad constata que los ejercitos occidentales ocupan buena parte de oriente y preparan otras guerras allí.

Ah, claro, como estos americanos han quitado al dictador ahora tienen que admitir que ellos hagan lo que les dé la gana en Irak. Vamos, que si yo te salvo de un atraco, tendría derecho a desbalijar tu casa, para compensar.


Aznar entrega al rey el premio FAES de la Libertad por su papel en la Transición
Al acto acudirán alrededor de 500 personas, entre ellas Rajoy, Aguirre y Gallardón

Que un mentiroso inmoral tenga que dar una condecoración al Rey de España y éste vaya en persona a recogerlo demuestran lo tramposo del personaje que da el premio y la ” bondaz ” del segundo….Qué duro es ser Rey

Enntregandole el primero al rey tienen ya la patente democratica que buscan para el año que viene darselo al Uribe o a Busch…..

Se imaginan por un momento este premio concedido por una fundación de un partido de la izquierda? ¿Qué habría dicho la derecha de eso?..

FAES …Es una fundacion presidida por Aznar que se ha convertido en un foco para la propaganda del ideario mas derechista ….

La FAES se auto-contra-define como una organización eliminadora de las clases y de su lucha: “sólo la justicia es el camino” .

Lo importante es que muestran su desinteresado apoyo a las políticas altruístas apoyando sus buenas obras e intervenciones internacionales [`guerras ilegales etc..]. Aunque digan lo contrario, suelen coincidir en sus planteamientos con otras organizaciones y medios tan humanitarios como Vaselina Digital, el Mundo La Razón o la COPE. entre otros …

Los “faescistas” , o conservadores en lata, pues así se conoce también a los miembros de esta congregación político-sexo-religiosa, hacen trabajar a destajo a otros parias del mundo para la santa globalización, en defensa de su pasta ….Y el Rey recojera hoy el premio que le dan estos elementos …..Es que es tan bonachon y tan simpatico

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario