domingo, 27 de diciembre de 2009

La Honradilla y el Obrero de Derechas mas Conocido por el " Tontodeloscojones" Piensan que el Cristianismo es la Confesion genuina de la Libertad !! I

Exaltemos el catolicismo,y a nuestro padrecito Rouco , hagamos una gran misa, con españoles provinientes de toda Esapaña,y media Europa , invitemos a una gran cantidad de Vip´s que acompañen a esos 1200 “ministros” de la fe (la mayoría ostentosos y sebosos) y alquilemos imagen y sonido, pagemos el supermontaje para 1 hora de misa y sobre todo inculpemos y satanicemos a todo aquel que no piense como nosotros, sumerjámoles en la herejía e inundémosles la mente con las leyes de la Iglesia .

Comencemos una cruzada contra el Aborto, el Divorcio, la Educación para la ciudadanía, la Memoria histórica, el condón etc…. Gastemos millones de euros en esta gran manifestacion de exaltacion de la Fe– y inundemos de misas , nuestra patria ..
Hagámoslo mientras cada día mueren decenas de miles de personas de Hambre.

Como Recuerdo mi infancia en los 60, cuando el maestro (para ejercer su magisterio previamente había jurado los Principios del Movimiento Nacional) nos preguntaba todos los lunes; ¿de qué color llevaba ayer el cura la Casulla? Sabíamos que desconocer este dato, sin un justificante de los padres por enfermedad, faltar a misa suponía un castigo. Que tiempos tan felices de “libertad vigilada”. ¿El objetivo de la manifestación, pretenderá implantar aquellos métodos educativos? Si es así,cuenten conmigo …..

Los organizadores de esta gran manifestacion cristiana merecen todos mis respetos.. dicen que se hace para defender el modelo de familia cristiana… el modelo de familia está amenazado por estos indocumentados y ateos de este desgobierno de ZP… cada uno puede hacer lo que quiere menos los honrados y cristianos padres de familias de bien.

Estamos hablando de injerencias en la vida pública. que estos rojos y masones no nos hagan “comulgar”.con ruedas de molino…. O les gustaría que el lider musulmán[ o como se les llame a los jefes de esos infieles ] se montaran un espectáculo en Madrid como nosotros.. en defensa de sus creencias?,,,,Es lo que faltaba a nuestra España

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario