sábado, 5 de diciembre de 2009

CARTA A " PAPA BENEDICTO."..COMO TIENES TANTA CARA CABRON

El Papa califica al comunismo de “inmoral e inhumano”……

Benito, tú si que eres inmoral e inhumano.

Tu, que condenas y engañas a los mas desfavorecidos tú que condenas a las mujeres que abortan, tú y tus antecesores que bendijeron a los que iban a las cruzadas a matar infieles, tú y tus antecesores que bendijeron los crímenes fascistas en España e Italia y a los Nazis en Alemania, tú y tus antecesores que bendijeron a Pinochet y el resto de dictadores latinoamericanos, incluso ahora al golpista de Honduras, Micheletti,…..Como tienes tanta cara cabron

Tú, Benito diecisiete o dieciocho que sigues intentando a través de tus obispos tener poder en países ” democráticos ” como España, amenazando a los diputados de excomulgarlos si votan a favor de las leyes que a ti y a los de la tu secta no os gustan.

Tú y tus antecesores que habéis escondido (y pagado) los crímenes más abyectos contra menores, niños y niñas cometidos por tus curas, que se creen con el derecho de pernada sobre la infancia.

Tú y los tuyos que condenasteis a la hoguera a los opositores, tanto religiosos como políticos. Os bastaba decir que eran herejes o brujas…..O comunistas……Como tienes tanta cara Cabron

Tú y los tuyos que condenáis a los homosexuales al fuego eterno, por ir contra la Natura representada por tu Dios. Los mejores de vosotros les consideran simplemente enfermos.

Tú, que eres el oráculo de la democracia y la participación, en tu organización en la nunca se celebran elecciones, las mujeres están proscritas de cargos de responsabilidad y nadie tiene el poder de presentar enmiendas a tus encíclicas, que según dices provienen del mismísimo Dios.

Me gustaría verte hablando con tu Dios,, debe ser un verdadero espectáculo.

Me da vergüenza vivir en el mismo mundo que tú, por que representas lo contrario de lo que yo ansío, justicia social, libertad, fe en el ser humano, igualdad y solidaridad.

Ah, y soy COMUNISTA …..Y tu que eres,,, Y ..COMO TIENES TANTA CARA CABRON……

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario