domingo, 27 de diciembre de 2009

La Honradilla y el Obrero de Derechas mas Conocido por el " Tontodeloscojones" Piensan que el Cristianismo es la Confesion genuina de la Libertad !! I

Que se me explique eso de “que sois todos iguales (religiones)”

Dicen algunos descarriados que , tanto si te gusta como si no, todo el mundo tiene derecho a “montar sus espectáculos” en la calle, previa correspondiente autorizacion [faltaria mas]

¿No me gustaría que los musulmanes o judios o los de la iglesia del penultimo dia lo hicieran? Pues no, no me gustaría; de hecho, no me gusta que lo haga ninguna religión,[ a no ser la verdadera, que es la nuestra ",la de to la vida" ] ni tampoco me gusta la Cabalgata del Orgullo,de los GAY-teros . ni los grupos de mujeres vociferantes, ni de los obreros y sindicalistas de mierda. etc., etc., etc… Pero gustos personales y derechos son cosas diferentes, Yo respeto[ por cojones con perdon ] los derechos de los demás, aunque no me guste lo que hagan; –.
Tan sólo añadir que parece que vamos recibir muchas “hostias” esta mañana ; desde luego sólo un credulo como yo puede someterse voluntariamente al imperio de la Iglesia Católica.

Puesto que no doy el perfil, de mala persona,[ como cristiano practicante que soy].., por mi parte preferiría no verles decir sandeces, a los sociatas y comunistas y que dejaran de atacarnos los derechos fundamentales y que se dejen de evidencias científicas financiadas con mis impuestos.-

No costo mucho conquistar los actuales privilegios ,,[,a sangre y fuego]-; todo está atado y bien atado [ como decia aquel santo varon ] y queremos seguir asi disfrutando de nuestras legítimas prebendas . ….

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario