viernes, 11 de diciembre de 2009

CON-TRADICIONES

CONTRADICIONES…..Academia
El idioma español no puede estar pastoreado por un sanedrín que .lleva.. generaciones cooptándose…[. Llenar las vacantes que se producen en el seno de una corporación mediante el voto de los integrantes de ella [.]

La Iglesia Catolica . no puede estar pastoreada por un sanedrín que .lleva.. generaciones y generaciones cooptándose…..[`]..

La Academia Española vuelve a la carga, ahora a cuenta de una nueva gramática. Pero ¿qué se han creído esos señores que llevan generaciones cooptándose?, ¿es que no leen ni siquiera sus propias publicaciones?, ¿cómo es que aún manejan conceptos sobre lengua y lenguaje propios de los tiempos de Maricastaña?, ¿cabe a estas alturas un sanedrín de autonotables que dicte cómo se escribe y habla, qué está bien, qué mal, qué es más prudente y tal y tal y tal…..

La Iglesia Española vuelve a la carga, ahora a cuenta de el aborto. Pero ¿qué se han creído esos señores que llevan generaciones cooptándose?, ¿es que no leen ni siquiera sus propias publicaciones?, ¿cómo es que aún manejan conceptos sobre Divorcio. Sida. Aborto etc.. y ese lenguaje propios de los tiempos de Maricastaña?, ¿cabe a estas alturas un sanedrín de autonotables que dicte y predique , qué está bien, qué mal, qué es más prudente y tal y tal y tal

Esto de cooptarse es la hostia…..

Cambiando de tema
Otras con-tradiciones ….Las contradiciones del neoliberalismo,`[ antes fachas ] son las causantes de la mayor crisis global que recorre el mundo desde el crack del 29..

.Por su parte, la CEOE intenta una salida de la crisis que paguen exclusivamente los trabajadores, como hizo en la crisis de los 70 y en la de los 90 con cierto éxito. El PP y el resto de la derecha política esperan su hora. Por eso es necesaria una acción firme e inteligente. Más movilización y más izquierda son las únicas recetas para salir de la crisis lo antes posible y para frenar a la derecha…..
.
Más movilización con la jornada del día 12 de diciembre y posteriormente sino hay cambios. Más izquierda, dotando de objetivos claros y propuestas alternativas . Preparando las condiciones para una Huelga General [ si llegara el caso ] , . Qué barra las pretensiones de la CEOE, y obligue al Gobierno a cambiar su política socioliberal y cierre la puerta a la victoria electoral de la derecha…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario