sábado, 26 de diciembre de 2009

La Honradilla y el Obrero de Derechas mas Conocido por el " Tontodeloscojones" Piensan que Es urgente constituir un Gobierno de Concentración Nazi-ona

Debo recordar aquí, a tal efecto, que una de las versiones del llamado golpe de Estado del 23-F apuntaba a un gobierno de concentración…….[ Que debía presidir el general Armada ]

Para este nuevo gobierno de Concentracion , con que General contamos…[..]

. Si todo sigue por el mismo derrotero actual, quizá sea finalmente el rey, en uso de su poder moderador y como jefe supremo de las Fuerzas Armadas, quien les pida a los militares que actúen al amparo del artículo 8º. Pero si no es el rey quien lo ordena, corremos el grave riesgo de que algún general decida actuar por su cuenta y ocupe a las bravas el poder para volver a eternizarse en él….`[ ]

Bien, pues a mi parecer y como ultimísima posibilidad antes de la debacle de la patria, existe una solución, no del todo despreciable, que sería considerar la formación de un gobierno de concentración auspiciado por el rey, con el respaldo claro del Ejército,

La ocasión límite debería darse en cuanto se aprobase el lamentable estatuto catalán , …. Ese gobierno de concentración, que contaría probablemente con el respaldo de las cámaras parlamentarias, si exceptuamos a los nacionalistas y a la izquierda,[ con mas de 15 millones de españoles entre nacionalistas y rojos ] ..


La solución , que muchos tacharán enseguida de golpista cuando en realidad no es más que la defensa ante el golpe de Estado que está produciendo Zapatero, ,,,

Seria esta mi solucion y la de muchos honrados y cristianos padres de familia

LA SOLUCION

-Acometer una reforma de la Constitución española en la que se estableciesen los límites inamovibles de las competencias del Estado, recuperando sobre todo la educación, religiosa y el amor a la patria…
2.- Pasar a referéndum la reforma constitucional, disolver las Cortes y convocar nuevas elecciones en las que la ley electoral quedase modificada para evitar la entrada en el Parlamento de cualquier grupo político con menos del 50 % de los votos a nivel nacional.

3.- Establecer como norma de la propia ley electoral o de la Constitución que ningún partido en el poder podrá impulsar reformas políticas o territoriales no contempladas en su programa, salvo que se cuente para ellas con el ejercito y la santa madre Iglesia


La solución descrita, no es más que la defensa ante el golpe de Estado que está produciendo Zapatero, es la única salida que queda si queremos alejarnos de ese lóbrego callejón en el que nos ha metido un gobierno que actúa en contra de la Constitución y del mandato recibido del pueblo.

Naturalmente, asumo las críticas que puedan lloverme . Asumo igualmente que se me tache de impaciente y alarmista, pero creo que no hay más remedio que proceder cuando todavía no está todo perdido.

Del mismo modo, asumo que un gobierno de concentración como el que aquí propongo podría costarnos la expulsión temporal de la Unión Europea, pero es un precio que algunos pagaríamos a gusto siempre que en un plazo de dos o tres años, a lo sumo, se recobrara la democracia y la plena libertad en toda la patria, una e indivisible.

No hacer nada y confiar despreocupados en las actuales instituciones españolas, como hay quien ilusa o sectariamente propone, representa enfrentarnos a un más que probable escenario desolador que sería irrecuperable en muchos y muchos años, o tal vez nunca.

No, y mil veces No. el pueblo español no ha luchado durante tantos siglos de su historia para acabar así, en el estercolero,de la historia …

Todo por la voluntad de un indocumentado y miserable rojo encadenado a un grupo de nacionalistas conspiradores y antidemócratas que ambicionan una ESPAÑA sin Dios y llena de comunistas y masones……

No hay comentarios:

Publicar un comentario