martes, 22 de diciembre de 2009

INTERECONOMIA TELEVISION

El Centeno este es otro que ” trabaja” para los medios de la extrema-derecha entre otros Intereconomía . con eso ya esta dicho todo.

La televisión de Julio Ariza [ exdiputado por por el PP tambien miembro del Opus y amigo de Rouco Varela ] entre otras cosas en esa television fascista programaron el 15 de noviembre un programa homenaje al ideólogo del fascismo español, José Antonio Primo de Rivera. Esta no es la primera ocasión en la que varios nostálgicos del franquismo se reunen en el plató de esa television para ofrecer una visión benévola de los protagonistas de una dictadura que asoló nuestro país durante cuatro décadas. De hecho, el año pasado, Intereconomía Televisión ya realizó un festival franquista en vísperas del 20-N……..

La television esa esta llena de renegados y chaqueteros que no pudieron hacer carrera en los medios de comunicacion un poco mas decentes [ un poco solamente ] y en los partidos de izquierdas,de los que se tuvieron que marchar cuando les descubrieron por lo que estaban alli…..

Entre ellos el presentador estrella y tambien directivo de la empresa, Xavier Horcajo este pollo trabajo para el periódico Avui,, RNE, o El País.entre otros….Son unos mercenarios que defienden lo que sea en cada momento….Lo peor son los tontosdeloscojones que los siguen y se creen sus mentiras…..

Xavier Horcajo Cómo él mismo deja patente día tras día en su programa Más se perdió en Cuba, se podría decir que es una persona liberal en el sentido económico y de ultraderecha católica en un sentido ideológico/político/religioso. Es decir, un facha de los de antes.

Durante su trabajo como director de Intereconomía pasó a un merecido primer plano de la actualidad el 31 de enero de 2009 tras emitir un presunto vídeo de maltrato laboral de El Gran Wyoming (sin contrastar si era verdad o no como siempre hacen por otra parte ) contra una becaria de su programa, El Intermedio, que resultó ser un montaje del equipo de Wyoming……y los tontosdeloscojones los tienen a estos fantoches como sus predicadores de la verdad….”.Prubinos”

En esa television fascista se escuchan cosas como estas …..“Soy fiel a un pasado que estuvo tan limpio como el que representaba el Caudillo de España”, o “Franco no tenía un alma seca y fría, tenía sentimientos, yo he visto llorar a Franco”, [ que suerte tienen de que la democracia que tanto desprecian estos elementos les consientan poder decir sus soflamas contra todo lo que sea democratico ]……La pena es que vuelven locos y mal informados a los Tontosdeloscojones, y despues los tenemos que aguantar [ o reirse].en foros como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario