martes, 12 de octubre de 2010

Zapatero y el Desfile Militar ese de Madrid...

Los mismos periodistas y políticos que escupían sobre los síndicatos hace unos días y que pedían la ilegalidad de los piquetes (alguno incluso de la huelga), disculparán el comportamiento de los ciudadanos hoy presentes.en el desfile ese de Madrid, Me gustaría saber cómo sería el comportamiento de esos ciudadanos de “orden” si hicieran un ERE en el ejército

….Menudos golpistas de pacotilla estos fachas que estaban en el desfile ese de Madrid que insultaban y pedian dimisiones y ceses a ZP y al gobierno elegido democraticamente por los españoles ….Que suerte tienen los fascistas con ZP…que les pone la mejilla .

.Lo que es indignante es que en actos como el desfile ese de Madrid que tanto gustan a la Extrema- derecha y a la otra se dediquen a gritar a un presidente..democratico ..que se ira cuando lo dictaminen las urnas…..Si no tienen otra cosa preparada estos cerdos fascistas

Que los lleven detenidos por alterar el orden. Hay imágenes y se sabe que están alentados y promovidos por las TELENAZIS y los medios de Manipulacion de la Derecha…

Que suerte tienen los fascistas con ZP…que les pone la mejilla .
El PP se mete en camisa de once varas si justifica estos actos de protesta mientras los soldados están formados, homenajeando a sus muertos. se supone “” Espero que El día que le toque gobernar [ elegido por las urnas digo yo ].. se arrepentirá de ello.y algunos se lo recordaremos..

Hay que entender que esta comedia tiene este publico. que el ejercito no se pronuncie ideologicamente no significa que no tenga esa manera de pensar . el ejercito es claramente de derechas . el que crea que el ejercito es el eje de dos hemisferios es un ingenuo . el ejercito es claramente de derechas [ que lo diga el militar del blog si tengo razon o no ] ,es logico que tenga este publico .

Por mi parte, paso de ZP de desfiles militares, de monarcas y de fachas
vociferantes..!!…

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario