sábado, 16 de octubre de 2010

Fundescam, !! Misteriosa fundación del Partido Popular

El informe policial ratifica los indicios de financiación ilegal en el PP madrileño propone al juez una amplia batería de pruebas para avanzar en las pesquisas. Una de ellas, que se reclame a Fundescam la lista de donaciones recibidas en 2003 y 2004 “con indicación del donante y de la cuantía de la donación, así como el destino dado a las mismas”. En esos dos años, ambos electorales, Fundescam recaudó 941.574 euros por aportaciones de origen privado.

Las memorias anuales de Fundescam relativas a 2003 y 2004 ni siquiera pormenorizan la relación de donantes. Tampoco ofrecen pistas sobre el destino dado a las generosas ofrendas económicas hechas por una quincena de hombres de negocios con intereses en la Comunidad de Madrid. Los encabezaba el todavía jefe de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que donó en total 246.000 euros..[PUBLICO]

-----
Vaya, vaya, y yo que me pregunto, ¿y Aguirre, que piensa de todo esto?. Ella, tan contundente, tan expeditiva con todo, veremos que dirá de lo sucedido, habida cuenta que preumiblemente, FUNDESCAM, es una especie de coto privado de ella y cuatro pajaros mas del PP madrileño…

Recordar, que el jefe de los empresarios y moroso nacional Gerardo Díaz Ferrán, que no paga ni a dios , le donó, más de doscientos y pico mil euros a FUNDESCAM, y eso, con los problemas, que presumiblemente, tiene el hombre para llegar a fin de mes, ¡si no puede pagar ni a la Seguridad Social¡. Pero, cumplidor, con los amigos, y amigas de la comunidad de Madrid,, para eso si tiene el cabronazo este

Pues segun parece l !!,cuanto mas roban mas les votan.(Fabra,Camps,Mata. Etc..)

Alguien lo puede entender?,

Pero lo peor de todo es la pasividad de una parte de la sociedad anestesiada que permite que estos perros de presa, acompañados de las Tele-nazis y su brunete mediática, arrogantes y despotas hasta la saciedad, se presenten ante ella como los salvadores de todos los males …

Como decia el poeta a mi tambien !! Me da miedo la enormidad , donde nadie oye mi voz” lucha de gigantes ! Esperando Nada……

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario