martes, 5 de octubre de 2010

La Motosierra " Karbayona." Oviedo. Capital del Principado de Asturias

Ayer, la motosierra municipal carbayona gripó, así que no ha rodado la cabeza de Carmen Manjón porque, ay, ya serían dos….[.JAVIER NEIRA]
..——————-
La idea de incluir una motosierra en las películas de terror surgió[ segun cuenta el guionista de La Matanza de Texas] cuando se encontraba en una tienda llena de gente, mientras pensaba en una manera de hacerse camino a través la multitud…

El alcade de Oviedo dice : «Cachero tiene razón al decir que no me teme, lo que tiene es pavor»..

.Si en las listas del PP hay dos” ágrafos” segun el alcalde o dos personas que no saben hablar, Gabino sabrá por qué. Es Gabino el que puso a estas personas para que fueran concejales del PP.o NO….

El Alcalde aseguró que no se siente molesto por el apoyo a Cascos de Arias-Cachero, y más recientemente de la también concejala ovetense del PP Carmen Manjón. «No hay cosa más fácil que hacer un ejército juntando a los descontentos, eso es lo más sencillo. Luego ese ejército no va a ningún sitio, porque esos son los descontentos eternos», dijo.

——
El 28 de agosto de 1974, Louis Periano de Bryanston Distribution Company les ofreció a los guionistas de” La Matanza de Texas” un contrato de $225.000 dólares y el 35% de las ganancias que obtuviera la película. Años después, uno de ellos comentó: «Hicimos un trato con el diablo, y creo que, en cierta forma, recibimos lo que merecíamos»..

. El alcalde considera que quienes piensan que la expulsión de Arias-Cachero tiene algo que ver con su apoyo a Cascos «están equivocados», y explicó que existen «unas irregularidades, que el propio concejal ha reconocido». Es muy interesante que después de ocho años alguien escriba por fin una carta, porque podríamos haber terminado la legislatura creyendo que eran ágrafos. Pues no, resulta que saben escribir y que, incluso, los hay que hablan. Es una pena que no lo hayan hecho en estos años en el Ayuntamiento»

———
Sólo una pequeña parte de los actores contratados para” La Matanza de Texas” había trabajado con anterioridad en alguna película. El reparto consistía mayoritariamente en actores de Texas de poca monta cuya única experiencia eran papeles en comerciales de televisión….

Podríamos haber terminado la legislatura creyendo que eran ágrafos. Pues no, resulta que saben escribir y que, incluso, los hay que hablan..[Gabino de Lorenzo]

———-
El actor de origen islandés Gunnar Hansen fue escogido para el rol de” Cara de Cuero”. Mientras pensaba en los rasgos del personaje, el director decidió que Cara de Cuero tendría un retraso mental, lo cual sería la causa de su dificultad para hablar…..

.La película de la Matanza de Texas fue filmada en las ciudades de Austin, Round Rock y Bastrop, ubicadas en el estado de Texas; tuvo una duración de cuatro semanas, entre el 15 de julio y el 14 de agosto de 1973. .!!!. Los actores dicen las malas lenguas fueron escogidos por el director por sus pocas luces y por no poner pegas a ninguna escena…Lo dicho La Motosierra Karbayona

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario