martes, 26 de octubre de 2010

El Mierda de.Pérez-Reverte: Mas conocido por el "Chuck Norris" Español .

Una de las perversiones más comunes últimamente acuñadas por los fachas y sus medios de manipulacion es conceder título de “políticamente incorrecto” a quien, en un momento dado, diga unos cuantos tacos y insulte a sus enemigos politicos`[.la mayoria de los que andamos por este magnifico y liberal blog ,lo somos, segun parece.]

Yo he leído al El Mierda de.Pérez-Reverte: Mas conocido por el “Chuck Norris” Españo… He leido.novelas,suyas artículos y entrevistas. En novelas tiene un pase, en artículos y entrevistas se muestra como un español mas y eso no puede ser considerado como políticamente incorrecto, aunque sí incorrecto a secas. Es decir, un maleducado como somos la mayoria…

Este “chuknorris.”vale para Ministro de Cultura del PP,

Ultimamente estan saliendo del armario algunos fachas.conocidos , Siempre lo fueron pero intentaban engañar al personal ….”Chuknorris”..hace tiempo que salio del armario

Esta claro que muchos estan preparando el pesebre. Apuestan a que ganará el PP y saben que si eso sucediera, los fachas del PP siempre saben agradecer los servicios prestados…Lo mismo que los “sociatas”….

CHUKNORRIS.. dice que el pueblo español es “fundamentalmente inculto” y que la polìtica española es una mierda. Correcto. Muchos españoles piensan igual que el..!!..Sobre todo cuando pierden las elecciones .. …Cuando las ganan el pueblo español es muy inteligente y cabal..etc..etc..
A mi personalmente me gusta la gente que dice la verdad a la cara, es más creo que en este país hay mucha tontería, mucho quedar bien. Todo el mundo debería de hablar claro y perder el respeto no merecido de nuestros políticos los cuales no se merecen ni mas ni menos que mi amigo el facha con el que juego la partida.y discuto casi todos los dias en el “chigre ” de mi barrio de Mieres…

.A CHUKNORRIS le pones un micro delante y es peor que el Jesus Neira..ese ¿Lo veremos en las tertulias de las Tele-Nazis…lo mas seguro….Dice mi amigo el facha que “Chuknorris”., va para ministro.que se lo dijo un jefe del PP, de Mieres..!!… Ye lo que hay

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario