lunes, 11 de octubre de 2010

Los "Tontosdeloscojones" Por Fin Ganaran las Elecciones..Para el Partido Popular.!!. S. O. S

Zapatero hace políticas de derechas, ¿y la gente le muestra su rechazo votando mas a la derecha todavia ?. Mientras tanto, el unico partido que queda de izquierda [real ] y que se dedican a defender a los trabajadores, sólo obtienen el 6,9% de los votos…

En cualquier caso al PP no le harán falta hacer grandes reformas, ya las están haciendo los del PSOE.por ellos ..!! .Los “tontosdeloscojones” por fin ganaran las elecciones.para el Partido Popular..

No sé de qué nos extrañamos en la izquierda se penalizan las derivas hacia la derecha, es en el PP donde están encantados con las medidas anticrisis del ZP pero se guardan mucho de confesarlo porque sus votantes tontosdeloscojones y semi -militarizados están a prueba de corruptelas y demás atracos de los suyos porque son los únicos que pueden cometerlos sin que pase nada…

Cuando ganen por fin estos pajaros del PP [ les llamo asi porque ellos suelen hacerlo con sus adversarios politicos]..!!De algo estoy seguro, el paro no se va a arreglar, sobra mano de obra y seguirá sobrando. Tampoco se va a arreglar la pérdida de porder adquisitivo de los trabajadores, ni el retroceso en las conquistas sociales….
Por lo menos la toma del poder por parte del PP beneficiara las movilizaciones generales porque hay mucha gente que esta esperando con muchas ganas y por culpa de los sociatas, no se hacen..

La diferencia de PP y PSOE es una diferencia en temas menores y accesorios,[ simplificando] los primeros son autoritarios y los segundos mas permisivos. Pero a la hora de pedir sacrificios ambos los piden a los trabajadores al capital , su amo, se limitan a adularlo.y hacerle los..” trabajitos” que haga falta…

Pues con la que está cayendo no creo que el Mariano esté para sacar pecho. Vamos, que estas próximas elecciones las ganará el PP aunque se presente Espinete de candidato,para eso estan los “tontosdeloscojones”

En un pais , en donde el votante se fija más en el aspecto del candidato que en el contenido de lo que propone, ocurre que en vez de votar en favor de un proyecto político, lo que se suele hacer es hacerlo en contra, benficiando así, de forma automática al partido opositor.

Decir que el PSOE ha hecho una política de izquierdas es fruto, o bien del desconocimiento más absoluto, o de una clara intencionalidad.

Decir que el PP va hacer algo distinto tambien.

Si la gente no se interesa por el contenido de las propuestas le estarán dando siempre gato por liebre y dando bandazos del PP al PSOE…..Que parece ser lo que quieren los” tontosdeloscojones” de los dos partidos de marras….

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario