miércoles, 6 de octubre de 2010

Alejandro Sanz.!! ..El de Miami..!! El Dinero es su Libertad.

Alejandro Sanz en Twitter: “Vamos a Venezuela, gracias Dios mío”
El cantante confirma que cantará en territorio venezolano después de pedir a Chávez, a quien aseguró “odiar”, que le concediera permiso….
….
——–
Otro montaje de otro ” desclasado ” convenientemente amplificado por la “prensa libre”

Lo cierto es que Alejandro Sanz NUNCA se le ha impedido actuar en Venezuela, y por tanto es imbécil suponer que ha tenido que pedir permiso a nadie para hacerlo. Todo lo más no se le concedió el permiso para usar unas dependencias PÚBLICAS para un concierto , pero podía haber tocado en mil salas privadas sin ningún problema…..

“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país… ¿Me lo permite?”, preguntó Sanz a través de la popular red de mensajes. “¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”, proseguía.el cantante de Miami…
………
Qué bajo caiste cruzando el charco querido Alejandro, montándote en el barco del señorito americano y yéndote a vivir a ese nido de fascistas norteamericanos y cubanos, que es Miami, allí cambiaste de tu clase [ si es que tuviste clase alguna vez ]..y después haces llamadas telefónicas hasta la península para convencernos de que eres de izquierdas porque apoyas a Obama !!…Alejandro.Sanz el dinero es su libertad…

De las declaraciones más antológicas de Alejandro Sanz se encuentran aquellas que se pueden ver en internet en una entrevista de J. Quintero donde le pregunta cual es la palabra que más odia, y ni corto ni perezoso suelta que EXPROPIAR.

No dijo pobreza, exclusión, guerra, explotación, hambre, no, no, no, el afincado en Miami dijo que la palabra era EXPROPIAR, aunque sea hacerlo a terratenientes y caciques para darselo a los campesinos sin tierras .!!!…Que elemento y nos quiere hacer creer que es de izquierdas el muy fantoche.porque esta a favor de Obama.

Ahora sí que Chavez tiene los días contados,de nada le valdrá haber ganado las elecciones ni tener auténtico apoyo popular.El revolucionario cantante andaluz hará temblar los cimientos del poder chavista.El activista antisistema radicado en Miami (quiere acabar con el imperio desde adentro) tiene una estrategia infalible para terminar con la opresión del socialismo del siglo XXl.

¡Que tenga cuidado el gobierno venezolano! ¡luego dirán que acoge a delincuentes!: Alejandro Sanz, investigado por evadir impuestos a Liechtenstein http://bit.ly/brvnEv

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario